Al día siguiente me desperté mirando el móvil a ver si tenía un mensaje de él, pero no tenía ni uno desde a noche no sé qué estará pasando pero si no me lo quiere contar será por algo, que le estará pasando. Decidí dejar su espacio y no agobiarle, pero no saber nada de él me pone más nerviosa aún, me fui con sol sobre la once a desayunar y de ahí me fui al los ensayos con cuidado de no caerme de nuevo, ya le he cogido un poquito de miedo que es lo peor. Ese mismo día comienza la cuenta atrás par la gira, que empieza este diecinueve de octubre, pero antes de que empiece todo tengo un evento de los cuarenta, Antes de que empiece la gira y empiece todo lo que nos espera esta maravillosa gira.2 de noviembre 2018:
Hoy me tuve que levantar un poco más temprano tenía que arreglarme para ir a los premios de los cuarenta en Madrid pero antes habrá un pequeño ensayo por la mañana, a partir de las diez de la mañana.
— Sol estoy nerviosa..
— Es normal después de tanto tiempo te vas a subir al escenario.
No digo nada aún me pone más nerviosa, necesito llegar ya y ensayar y quedarme un poco más relajada para después.
Llegue donde estaban todos, esperándome para ensayar "Todos Los Secretos" me senté en una de las sillas que tenía allí pero antes me puse los cascos que siempre me pongo y coloqué él micrófono para estar cómoda.
— Chicos ¿Estáis listos?
— Sii — dice enseguida.
— Empecemos entonces.
Empezamos a ensayar un buen rato hasta que por fin terminamos de ensayar esa canción tan preciosa que me gusta tanto.
Por la tarde a las cinco de la tarde me empezó a arreglar mi estilista iba arreglada pero sin tacones, iba cómoda con unas botas. No podré ir a la alfombra por que no me va a dar tiempo, al paso que vamos, llegaremos un poco tarde pero cantaremos.
—Malú llegaremos al wizink center sobre las nueve y media diez menos cuartos, tiene artistas por delante por cantar así que vamos a estar aquí hasta las nueves de la noche y de aquí no vamos directo para los camerinos ¿Vale?
— perfecto.
Dije mirando el Instagram y mirando lo que dice mi gente entre Instagram y twitter, y se ha extrañado que no estuviera en esa alfombra, es normal siempre pero por allí con mi vestido y mi peinado que este año voy a extrañar no pasar por allí.
Sobre Albert no he hablado desde ese día no sé qué está pasando ahora mismo pero pienso llamarlo a ver dónde está y que está pasando y si sigue pensando seguir conmigo.
A las nueves nos fuimos de mi casa y directamente nos fuimos para el wizink center mientras íbamos para allá, grabé una historia para Instagram confirmando que voy en camino.
En cuanto lo subí mi gente empezó a coger mi vídeo y etiquetándome, en Instagram, sonrió al ver la cosas bonitas que me dicen mi gente son maravillosa los quiero un montón.
Iba a darle el móvil a Sol pero me empezó a escribir Albert por whatsaAp enseguida lo abrí.
— "Hola Cariño siento a verte podido hablar en estos días, pero han pasado varias cosas con la madre de mi hija, en cuanto te vea te cuento no me gusta hablarlo por aquí."
En cuanto lo leí le conteste enseguida, diciéndole que no se preocupe y lo entendía perfectamente.
En cuanto le conteste le di el teléfono al sol, luego al rato sonó pero no podía coger el teléfono ya había llegado al Wizink y me tenía que preparar enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomanceMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...