Acabe el concierto y directamente me fui para el hotel, donde tuve que hacer las maletas rápidamente y irme para el aeropuerto para coger el avión por que a los dos Dias tenía médico. Tenía miedo ir la respuesta que me puede dar o que me tengan que ingresar de urgencias, como me ha pasado aquí.
El teléfono me suena, rebusco en mi bolso, y encuentro lo encuentro y me fijo era Fernando, se lo cogí y enseguida le contesté.
— Hola — Dije medio dormido en la cama.
— Hola Fernando ¿Como estas? — le pregunté.
— Se puede decir que hasta ahora estoy bien, pero la echo de menos. — Digo por último.
— Es normal que la eches de menos, pero no estás solo tienes a tu chica.
— No es lo mismo, ella intenta que sonría y me ría, pero solo tú me puedes hacer reír. — Confesé.
Me quedé callada, sobre esa confesión no sabría que decir, solo pienso que tengo pareja, y solo quiero centrarme en ella.
— Fernando...— Suspire —
— Lo sé me vas a decir lo mismo de siempre, pero no te estoy diciendo nada malo, cuando has estado en el hospital con Claudia, tú has sido la que me has sacado una sonrisa sin querer. Pero es mejor dejar el tema este ¿Cómo estás? Me he enterado que has estado ingresada.
Me sorprendo, por lo que me dice a lo último no sé cómo se habrá enterado.
— ¿Como te has enterado? — pregunté
— una de tus fans lo ha subido a YouTube. ¿Qué te paso?
— Me encontraba mal mucho antes de que pasara todo esto de Claudia y demás. Solo que pensaba mucho más en ella que en mi. Unos días después me empecé a sentir demasiado mal hasta el día de ayer que exploté de dolor y tuve que ir al médico. — Le cuento.
— Joder...— Dije rascándome la cabeza. — ¿Y estás mejor?
— Se puede decir que si, pero tengo que ir mañana al médico, a ver lo que me dicen pero seguro que me va a decir lo mismo que aquí en México.
— Cualquier cosa me llamas por favor.
— Sí, Claro. ¿Y tú cómo estás?
— Se puede decir que bien, pero hay a veces que la echo de menos o entro a su habitación, y me pongo a llorar.. pero hasta ahora lo llevo bien, estoy más fuera que en casa por que si me quedo aquí me voy a volver loco.
— Es normal que la eches de menos.. — Digo por último.
— Intentó salir, de casa y ir a tomar algo con algún amigo... pero es que no tengo ganas sólo quiero del trabajo a la casa y de la casa al trabajo..
— Fernando me gustaría seguir con la llamada pero tengo que coger el avión para España. Si quieres quedamos un día que tú quieras ¿Vale?
— Vale, adiós.
Le cuelgo, y miro hacia mi madre de no entender nada. Es una historia bastante larga y prefiero contárselo en privado, que no lo escuche nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomanceMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...