Después de ese arrebato que nos dio en último momento al terminar nos dimos una ducha rápida, y nos fuimos en seguida a su casa estaría unas semanas allí con él. Sabía que no estaríamos todos los días juntos, pero necesitaba verlo aunque sea un ratito y sentirlo cerca, mañana empiezo con la rehabilitación, necesito ponerme bien para subirme al escenario, pero sobre todo para ver a mi gente para decirle que les echo de menos, por muy difícil que sea esta situación quiero estar en ese encima escenario, pero también me tengo que cuidar este pie, se viene muchas cosas bonitas en este año. Los días pasaba, desde que empecé la rehabilitación puedo dar movilidad y podía apoyarlo un poco, todavía me duele un poco nada más. Fui al médico y empecé andar con las muletas poco a poco por el pasillo del hospital.
— Sol haz una historia para Instagram por favor.
— Si claro. — enseguida cogió mi móvil y empezó a grabar mientras empezaba andar de nuevo poco a poco, y al final del vídeo di algunos saltitos.
Después de esa revisión del médico me fui a casa de mi madre y me quedé a dormir allí no quiero estar sola en mi casa, y mi pareja en estos momento está de viaje y no llega hasta el viernes, estaré aquí hasta el viernes. Sobre las diez de la noche me llamo Albert para preguntarme cómo había ido con el médico, estaba en la habitación del hotel solo y sin camiseta.
— Pero qué guapo estás. — Dije cambiando de tema.
— Tú tampoco te queda corta eh.
— Te echo de menos..
— Yo también... pero tengo que estar un par de días más, cariño lo siento.
— ¿Enserio? Bueno no pasa nada, pero en cuanto esté en el hotel me llamas por favor.
— Eso no lo dudes, mañana por la mañana tengo varias entrevistas y por la tarde tengo que ir a la televisión, pero vamos hablando si no te contesto ya sabe por que es.
— Vale cielo. Por cierto mañana voy hacer un directo, en Instagram para hablar con mi gente tengo muchas ganas de verles y hablar con ellos y decirle que estoy bien recuperada.
— ¿A que hora es?
— Sobre la siete o ocho, cuando venga sol que si no soy un desastre y la lío un poco. — me
rio —— ¿un poco nada mas? — pregunto riéndome—
— Bueno un poco bastante.
— pero te quieren tal cual aunque la líes un poco, y eso es lo que me gusta de ti tienes tu propia originalidad, tienes esa pizca que enamoras a la gente con tan solo cantar o decir cada palabra que les dices que le vuelves locos a todos.
—¿A todos a todos? — Digo preguntándole levantando una ceja —
— pregunta con trampa — me rio — sabes que me tienes loco, demasiado diría yo.
Le sonrío como una tonta, estoy loca y perdidamente enamorada, de él si a él le vuelvo loco a mi me vuelve perdidamente loca, no podría estar sin él ni un solo día.
— Bueno amor me voy a dormir mañana tengo que hacer varias cosas y tú te tienes que levantar temprano. — Miro la hora y son las tantas de la madrugada — es muy tarde cariño son las cuatro de la mañana no vas a dormir nada.
— Lo se pero me da igual.
— Bueno me voy a dormir cariño, mañana hablamos bueno mejor dicho después. — le lanzó un beso, y él me lanza otro. — Te quiero.
— Y yo.
Es la última palabra le digo y cuelgo. Dejo el móvil en la cama, y me quedo pensando hasta que me quedo dormida con el móvil en la mano.
Al día siguiente sol me llama diciéndome que tengo que ir a la oficina de Sony Music, para mirar las nuevas fechas que la publicaremos hoy mismo, para que puedan comprar las entradas, me visto rápido y enseguida Manu me espera en la puerta de la casa de mi madre, bajo lo más rápido que puedo cuidando de no hacerme daño en el pie. En cuanto llegue a la oficina entre en la sala y me reuní con todos del equipo de Sony, y hablar de varias cosas a parte de las nuevas fechas de la gira.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomanceMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...