Capítulo 40

59 4 0
                                    

Después de esa cena los días siguientes tenía muchas cosas que hacer y sinceramente, estaba un poco agobiada con todo. También en unas semanas me tendría que ir a Miami a grabar el videoclip de "Llueve Alegría" para tenerlo todo listo cuando lo vayamos a sacar. Alejandro tiene pronto gira, y no pude grabar el videoclip antes por lo tanto tengo que ir y estar unos días con él.

Mientras aquí en España los días pasaron volando y llegó el día de la grabación del nuevo single "Ciudad de papel" una canción que es completamente diferente. En cuanto llegue al estudio me cambie y me puse una camisa, le dije a Rubén que solo quería que se viera mi rostro y solamente fija. Estuve grabando toda la tarde hasta que por fin terminamos de grabarla.

En cuanto terminamos nos dimos un abrazo, enorme lo quiero muchísimo ha estado conmigo ahí en casi todos mis disco, en teoría me ha visto crecer poco a poco.

— Gracias por todo, Rubén te lo agradezco muchísimo.

— No me lo agradezca sabes que es un placer trabajar contigo y te tengo mucho aprecio.

Nos damos un último abrazo y dos besos, me despido de él, pero antes voy a cambiarme no puedo salir así a la calle.

Me cambio y me pongo una camisa negra básica, y unas mayas negras, tenis blancos. Salgo y me vuelvo a despedir de todos los que estaba ahí. Me meto en el coche, y nos fuimos a casa, tenía dos reuniones por Skype, para cerrar varias cosas, con lo cual tenía a Portu y a Sol a mi lado. Hablamos con algunos organizadores de los conciertos, nos estaban diciendo algunas fechas para Madrid, málaga y más ciudades que por ahora no está cerrado, pero se va a cerrar pronto. Después de esas vídeos llamadas, termino mi día agobiada y agitada, necesito descansar algunos días, pero no puede ser así. Pronto tenía sesión de fotos para el disco, y quería hacer una locura, mi disco se llama «Oxígeno» y quería hacer la portada debajo del agua, así que le pedí a Sol que hablara para que nos diera permiso, y para grabar varias cosas, en realidad.

A los días tuvimos respuestas de ese lugar donde lo íbamos hacer, y enseguida escogimos una fecha, primero llame a Rubén para que me diga cuando puede. Enseguida me dijo que no tenía a nadie en estos días, así que elegimos dos días uno para la sesión y otra para varias cosas que queríamos hacer para la gira.

Algunos días después fuimos al sitio donde nos dejaron y estuvimos casi toda la tarde ahí. Me tuve que meter a una piscina, que no me gustaba nada, pero me tenía que aguantar. En cuanto me metí de bajo del agua, me aguantaba en la cristalera que había, y cundo no pude más me salí del agua, necesitaba oxígeno, mejor dicho una bombona, por que al paso que voy me voy a quedar sin oxígeno. Me tranquilice un poco mientras Rubén me enseñaba las fotos y madre mía que cara parecía un pececillo en remojo. Me tuve que meter de nuevo al agua, ni modo otra vez a esa piscina. Hicimos unas cuatro fotos más, y quedaban quince minutos esas son las fotos que habrá en el disco. Madre mía que casi me ahogo por estas fotos que locura. Al día siguiente volvimos al parque sobre siete de la tarde cuando cerraban el parque, y me tuve que meter de nuevo a es piscina como yo le digo, aunque en verdad parece una pecera. Estuvimos grabando varias cosas que son para la gira, y por fin lo terminamos. Joder esto es más difícil de lo que pensaba, no vuelvo hacer una sesión así aunque ya me he atrevido con todo o casi todo ¿que me queda por hacer? Me hice esa misma pregunta en los discos anteriores cuando hice una sesión de fotos con unos hielos, y casi me encógelos y cojo una pulmonía.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora