Capítulo 44

57 4 0
                                    

Llego el día donde empieza el caos, mi disco ya está a la venta y ya puedo estar tranquila y relajada. Empiezo pronto levantándome a las seis de la mañana para poder arreglarme, y maquillarme.
La primera la tuve en los cuarentas estuve toda la mañana allí, sobre las once me tuve que ir a otra entrevistas y de ahí irme a un encuentro con mis fans. Estuve toda la tarde con ellos y sobre las ocho me tuve que ir directamente hacia Sevilla, mañana tendría mucha más entrevistas y sería un día largo. Estuve todo lo que queda de semana de promoción a tope, grabé menuda noche que fue una hora y pico y poco más. Después del programa me tenía que quedar tenía que grabar algunas cosas, que tenía pendiente. Me quedé en la casa que tenemos aquí en Sevilla, intente descansar pero no pude por que me empezaron a llamar por teléfono, sobre cosas de la gira. Estábamos a septiembre y el diecinueve de octubre, empezamos a salir a carretera, estoy deseando y estoy completamente loca por que llegue ese día. Los días Siguientes sacamos la canción de llueve alegría junto a Alejandro y a mis diez minutos ya estábamos en el número uno. Le escribí emocionada, diciéndole que somos N1. Al día siguiente tenía ensayo con los chicos y seguíamos en número uno, era casi una locura casi veinticuatro horas. Cogí mi móvil para hacer una historia le dije a mi team que se viniera donde yo estoy, para salir en la historia que estoy pensando publicar. Después de ese día tuve días algo complicados y tuve una mala racha, con una entrevista y una famosa que no quiero ni nombrar. No le conteste pase de ella y que piense lo que le dé la gana.

29 de septiembre 2018;

Tuve que irme a Barcelona aún programa muy conocido allí me trataron súper bien, cuando llegue estaba deseando de ver a las concursantes, pero tenía que esperar un poco. Cuando llegue, llegue casi a tiempo, había mucho tráfico viniendo para acá, pero por fin hemos conseguido que estemos aquí. Pude ensayar un poco en el camerino "Todos los secretos" es la que voy a cantar, y que no va estar en la gira este año. Eran las once de la noche había pasado una hora de programa y ya me tocaba salir al escenario, y poder cantar esa canción tan preciosa. Salí y cante como yo lo sé hacer, hasta que la termine y me acerque al presentador saludé a los chicos, le dejé algunos consejos antes de empezar la mini entrevista que me iba hacer. Empezó hacerme la entrevista, y saco ese tema que no quería que sacarla pero dije las palabras exactas, y correcta como yo sé decirlo.

Mi historia comienza aquí.. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora