Prefacio

2.4K 148 24
                                    


-¡Estoy harto!

¿Qué está mal? ¿Qué es lo que sucede?...

-Siempre tienes que ser igual, siempre inexpresivo y callado, Haru, obsesionado con tonterías como el agua y la caballa ¿no te das cuenta de lo mucho que eso me cansa?...

¿Desde cuándo dejaste de leer mi mente, Makoto? Antes no hacían falta palabras entre nosotros para que supieras todo lo que pasaba por mi cabeza ¿lo recuerdas? ¿acaso ya no ves en mis ojos lo mucho que te quiero?

-Necesito mucho más de lo que estás dispuesto a darme; quiero sonrisas, besos, abrazossaber que te alegras de verme, pero sin necesidad de todos esos tontos celos que te atacan cada día. ¿Cuántas veces más tengo que decirte que son solo amigos? Misa, Sousuke, Sora, Mimori, Kuro y Kisumi...amigos, Haru, solo eso. No puedes encerrarme en este departamento, necesito salir de aquí, respirar aire puro, saber que hay más personas en mi vida, personas que claramente disfrutan de mi compañía, al menos más de lo que tú lo haces. Kisumi siempre me saluda con una sonrisa y un gran abrazo... ¿Por qué no puedes hacer lo mismo?

Solía pensar que me amabas tal y como era, con mis virtudes y mis defectos, nadie me conocía mejor que tú...pero tal vez...tal vez cometí un error

-Pero nunca cambiarás ¿cierto? Y lo mejor eses que dejemos todo hasta aquí... Dicen que el primer amor nunca funciona, y creo que en nuestro caso tenían razón. Quiero terminar, Haru, es lo mejor para los dos

Ese fue el momento en que sentí que mi corazón se despedazaba dentro de mi pecho, solo unas palabras bastaron para que eso sucediera; aguanté todas tus reprimendas, las comparaciones que hacías, las exigencias, todo lo aguanté por mi amor a ti, pero ese "ya no te amo" fue lo único que no iba a poder resistir. Se suponía que ese iba a ser un buen día, el más feliz de toda nuestra vida pues al fin iba a poder decirte que esperaba un hijo tuyo, lo que ambos más queríamos desde que nuestra relación había dado inicio hacia tantos años...pero no...

Nuestro cuento de hadas tenía que terminar, y no precisamente con un "y vivieron felices para siempre..."

Errores (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora