Makoto

798 85 2
                                    

Hay algo malo en mí, un dolor punzante que me ataca en los momentos menos pensados, justo cuando no tengo nada en que pensar y mi mente hace de las suyas.

Dicen que me ven más pálido y silencioso de lo usual, me han sugerido que vaya a ver al médico urgentemente, en especial después de que rechazara sus invitaciones para salir de fiesta unas tres veces seguidas, pero eso sería solo una pérdida de tiempo, tanto lo del médico como el asunto de la fiesta. En primer lugar, no estoy enfermo de nada que pueda ser curado con un montón de pastillas o unas cuantas dolorosas inyecciones, y, en segundo lugar, ya no veo el atractivo en tomar licor hasta quedar tan ido que no me importe con cuantas personas me revuelco en una sola noche, antes sí, pero ahora noasí que podemos decir que sí, tengo algo malo, pero para mí está bien, el dolor de vez en cuando es bueno para recordarte ciertas cosas que son importantes.

-¿Cuántos informes más tienes que llenar?

-¿Te molesta tanto tener que esperarme?- pregunto para evitar responder directamente su pregunta porque la verdad es que no tengo nada importante que hacer en estos momentos, solo finjo organizar varios documentos para molestarlo

-Sí- responde sincero apoyándose en el marco de la puerta de mi oficina con los brazos cruzados y una expresión de molestia en el rostro que hoy se parece mas que nunca al de un tiburón dispuesto a destrozarme –Vengo a diario para apoyarte en tu trabajo, tengo que traerte en mi auto porque te niegas a manejar por tu cuenta a pesar de tener auto y encima debo esperarte para llevarte a casa porque de lo contrario caminarás por las calles como un gato sin dueño haciéndome sentir demasiado culpable ¿No te parece que estas abusando mucho de tu amigo?

-Tal vez solo un poco

Es gracioso lo unido que me he vuelto con Rin en estos años.

Francamente antes le tenía mucha envidia, en especial sentía celos por lo unido que era con Harufueron sentimientos útiles, pues me ayudaron a darme cuenta de lo que en realidad sentía por el chico que es, y que siempre será, mi mejor amigo, además de ser mi primer amor. Odiaba tener que verlos uno al lado del otro, compitiendo y jugando juntos, compartiendo un vinculo que yo no podía tener con él...todas esas fueron imágenes que poco a poco me llevaron a mi límite hasta que después de una de sus tantas competencias amistosas en una práctica conjunta, terminé declarándome a mi mejor amigo justo frente a los estudiantes de Iwatobi y Samezuka, fue muy vergonzoso, pero ahora mismo solo recuerdo el beso que mi amado me regaló como contestación a la declaración que acababa de darle.

-¡Vámonos ya!

-Bien, bien- acepto y comienzo a guardar mis papeles en sus respectivas carpetas con toda la calma del mundo; Rin me lanza una mirada asesina al mismo tiempo que mi chaqueta verde favorita, para que me dé prisa y sale caminando a buena velocidad rumbo al ascensor que nos llevará hasta el estacionamiento

-A propósito- comenta cuando finalmente le doy alcance –Ya hablé con Mihail para poder tener unas semanas libres, no fue nada fácil, pero lo conseguí con la condición de que haga lo que sea por mantener la perfección de mis músculos. Y tú, ¿Cuándo piensas viajar a Iwatobi? Podríamos irnos juntos, ya sabes, para hacernos compañía

Se bien a lo que se refiere, a mí también me llegó la demasiado original invitación a la boda de Rei y Nagisa.

Estoy muy feliz por ellos, esa es la verdad, pero también me siento un poco extraño al respecto Se tomaron su tiempo para poder conocerse, para decirse que se amaban, para convertirse en una pareja y ahora van a dar un paso muy importante; fui una de las primeras personas en saber acerca de su relación y siempre acudían a mí para pedirme consejos acerca de sus pequeños o grandes problemas y también sobre todo lo que conlleva el misterio del amor, aunque yo tenía tan poca experiencia como ellos; ahora puedo ver que en realidad no necesitaban de mis consejosellos están mucho mejor que yo.

Consiguieron hacer que su amor funcionara. Compañeros, amigos y ahora amantes

¿Cómo es posible que ellos pudieran lograrlo?

-No voy a ir, Rin

Sus rojos ojos se abren debido a la sorpresa que le han producido mis palabras, aunque también puede que sea a causa de mi tono de voz cortante, que le indica a la perfección que no voy a escuchar nada que tenga que decirme para convencerme de lo contrario

-Tks Ya sabía que dirías eso

Bien, eso es una buena noticia, significa que no tengo que explicarle nada.

Errores (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora