Haruka

485 48 6
                                    

-¡¡¡Y que te quede claro que no te pongo un chip de seguimiento satelital solo porque de seguro que se estropea con todo el tiempo que pasas bajo el agua, Haru!!!

El regaño de Ikuya agotó todo el crédito de Makoto, lo que me hizo sentir muy culpable y avergonzado por partes iguales, pero todo sin duda empeoró cuando fue él quien me llamó para continuar con su dichoso discurso mientras necesariamente debía delegar la preparación de la ensalada en manos de mis dos adorados ojiverdes esperando internamente que nadie saliera herido durante el proceso.

A estas alturas estoy seguro de que tengo la peor suerte de todo el mundo porque resultó que mi buen amigo sí estuvo llamándome en horas de la tarde para preguntar si no queríamos reunirnos con ellos para cenar algo después de ver nuestra película, supongo que porque quería ver cómo iban las cosas con mi amigo/exnovio/padre de mi hija/pretendiente. Como dato especial, evité mencionar que Makoto tuvo que irse para hablar con Kisumi antes de alejarnos mucho del hotel porque quería mantenerlo con vida algún tiempo más y eso no iba a ser posible si el ojinaranja se enteraba de eso. Ahora que lo pienso. . . ¿Cómo les habrá ido? No me ha mencionado nada desde que llegó y francamente yo no tengo el valor suficiente para preguntarle.

A cinco minutos para las ocho, Makoto, Yuki y yo recibimos a Ikuya y Hiyori en mi casa, en una perfecta actuación de una familia feliz y normal. . .no es que estuviera planeado ni nada por ese estilo, es más como que nos salió natural, pero de que estaba nervioso, lo estaba.

No sé cómo fue que conseguí sobrevivir a semejante velada, a todas las preguntas que mis dos amigos hacían cortesía de uno de sus interrogatorios de pareja originales, en especial después de enterarse de lo que había decidido tan de repente en cuanto a mi alojamiento, pero al final lo hice y cuando me recosté en la habitación que perteneciera a mis padres bien entrada la noche, me sentí bien, más tranquilo al menos.

Lo había conseguido, pero la duda sigue dentro de mi cabeza impidiéndome gozar de un buen descanso.

Errores (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora