-¿Haruka? ¿Estás en casa?
-En la cocina- le indico mientras termino de picar los vegetales para la ensalada
Es el día libre a Alba y por primera vez desde que la contraté, lo tomó sin quejarse y solo porque tenía algo importante que hacer. . .al parecer es una sorpresa para el cumpleaños de Yuki y si he de ser sincero, no tuve el corazón para decirle que no era necesario que se molestara en eso. Supongo que quiere conseguir que vuelva a ser como era antes. . .todos queremos eso. Estos últimos días mi sirenita ha estado demasiado triste, su sonrisa no es tan brillante como la que recuerdo y tiene constantes pesadillas por las noches, pero ella insiste en que todo está bien, aunque sé que solo lo hace para que no me preocupe, la entiendo, lo sacó de mí y es que yo tampoco quiero que los demás se preocupen por mí.
Logan llega hasta la cocina, vestido elegantemente gracias a la reunión con algunos patrocinadores que él y mi entrenador tenían esta tarde para arreglar el contrato de la próxima temporada, debe haberse venido aquí directamente nada más terminar con todas sus tareas, aunque eso no explica que lleve en sus manos una enorme caja de chocolates con forma de corazón o que me sonría de forma maliciosa.
-Más te vale que esos sean para Yuki- advierto antes de que se le ocurra decir cualquier otra cosa y a cambio solo recibo una expresión demasiado inocente como para ser real
-¿Qué? ¿no puedo traerte regalos, Haru?
-No con esa intención. Ya hablamos sobre eso, Logan
-Tranquilo- dice con calma sacándose la chaqueta, sin duda para estar más cómodo -No estoy intentando nada y sí, son para ella ¿Dónde está?
-Dibujando en su cuarto; dice que tiene un proyecto importante para la guardería y no quiere que nadie la ayude, así que no estoy seguro de cómo va
-Es normal que los niños se hagan más independientes al crecer, no es necesario que te preocupes y tampoco tienes que sentirte desplazado por esto. Cumplirá cinco años la semana que entra ¿no lo olvides?
-Eso ya lo sé- es en serio, hasta este momento todos se lo pasan repitiéndome lo mismo cada vez que pueden; hablan de Yuki como si cinco años fuera una gran diferencia comparada con los cuatro que ahora tiene, como si de la noche a la mañana fuera a transformarse en una mujer hecha y derecha capaz de manejar su vida por su cuenta, pero no es así, el tiempo no es una entidad tan cruel, es cierto que pasa veloz pero no tanto, al menos no lo suficientemente rápido como para impedirnos disfrutar un poco de la vida que se nos ha otorgado como regalo –Hazme un favor y ve a traerla ¿quieres? La cena está lista
-Claro, bonito- me dice abrazándome por sorpresa, está demasiado cerca con la clara intención de darme un beso, pero lo esquivo y me alejo mientras lo fulmino con la mirada
-Eso cuenta como tu primer strike, dos más y te aseguro que no vas a querer conocerme cuando estoy molesto, amigo- le espeto, pero él solo se aleja rumbo a las escaleras sonriendo como si nada hubiera sucedido y yo suspiro cansado
La última vez que vi a Makoto, estaba dormido. . .
Lo dejé en mi casa mientras me las arreglaba para cargar tres maletas hasta la parada de taxis ahí cerca, era muy temprano y no quise despertarlo. . .o eso es lo que me digo cada vez que pienso en ese día, o más bien, cada vez que Ikuya y yo hablamos sobre eso; supongo que ambos sabemos que esa no es la verdad. Si lo despertaba, si veía el mismo temor de la noche anterior en sus verdes ojos, no iba ser capaz de dejarlo y sé bien que quedarme no era una opción. Cada problema tiene una solución, encontrarla no es tarea fácil para nadie, eso lo sé bastante bien; problemas como los de Rin y Sousuke se solucionan siendo sinceros el uno con el otro, y los de Ikuya y Hiyori van mejor si ni siquiera los mencionan, por otra parte, no creo recordar un momento en que la relación de Nagisa y Rei haya atravesado por algo parecido a esto. . .es extraño, pero todo ha salido bien para todos ¿Qué pasa entonces conmigo? ¿Qué va a pasar con nosotros de aquí en adelante? Hay una solución, pero no la veo y partí de Iwatobi dejándolo todo atrás como la última vez. . .aunque me niego a pensar que estoy escapando, porque esa no es la razón para estar donde estoy ahora.
ESTÁS LEYENDO
Errores (MakoHaru)
FanfictionLas relaciones nunca son perfectas, el amor eterno es difícil de mantener con vida...no porque no se pueda, pero muchas veces todos podemos cometer ciertos ERRORES con la persona que mas amamos y terminamos por destruir aquello que prometimos proteg...