— ¿Por qué hay una marca circular en el techo?– Se escuchó preguntar a Aller, mirando al lugar– Parece como si la hubieran quemado.
Ella estaba en la planta baja aun con sus maletas en mano, viendo el lugar con tranquilidad hasta encontrar dicha marca en todo el centro del comedor compartido con la sala. No paso mucho para que se escuchara una respuesta de parte de Genji desde la segunda planta, donde estaban las habitaciones;
— ¡Créeme, no querrás saberlo Aller!
Jesse hablo pasando en ese momento a su lado
— Genji incendio una sartén y la arrojo al techo, de alguna manera se pegó– Se carcajeo entre dientes– Estuvimos dos horas quitándola de ahí.
Su expresión se volvió una mezcla entre incrédula y fruncida, tratando de imaginarse como es que eso habría ocurrido. Finalmente negó mirando un poco más; era una casa pasajera con recibidor, comedor y sala; luego había otro piso donde estarían las habitaciones. Escucho a Lena comentar que eran un poco parecidas a las habitaciones compartidas del cuartel en cuanto tamaño se tratara.
Se mantuvo en su lugar cuando Genji bajo tras McCree, este último parecía estarse sobando la nuca por algún golpe.
— Bueno (Tn) – Hablo en cyborg una vez cerca– Como esta será tu primera navidad con nosotros debo explicarte algunas cosas, generalmente lo hace Lena, pero ya sabes que salió a buscar a Emily.
— De acuerdo.
— ¡Bien! Primero y únicamente, las habitaciones son tres, cuatro si contamos el cuarto de baño, generalmente compartimos porque son grandes así que tendrás un compañero– Se quedó quieta aun cuando el cyborg se acercó para susurrar –. Y agradece que no sea McCree, ronca demasiado.
— ¡Oye, es un problema médico!
— ¡Sóbate entonces! En fin, compartirás habitación con Hanzo, el solía dormir solo pero como estas aquí no ha tenido otro opción.
— No me molestara dormir en el sofá de ser necesario– Sacudió sus hombros restando importancia –, después de todo vine sin avisarles a ustedes.
— Oh tranquila, no le molestara. Ve subiendo para acomodarte, última puerta a la derecha– Hizo un gesto rápido con su mano– Todavía debemos buscar algunas cosas.
Movió su mano cuando ambos se despidieron, aclarando que volverían en al menos media hora, no le costó asumir que se trataría más alimentos u otra cosa de primera mano. Tomo el mango de las maletas y comenzó a cargarlas por las escaleras cortas, deteniéndose un momento al ver el pasillo de un color arena; al final pudo ver dos puertas por lo que avanzo he ingreso a la derecha.
Sonrió viendo de primera una litera en una esquina frente a la ventana, detallando como la parte de arriba ya había sido tomada por Hanzo al divisar algunas de sus pertenecías ahí; como la valija donde estaba el arco. Había un escritorio con una repisa encima y un armario lo suficientemente grande del lado contrario; no espero mucho y comenzó a guardar la ropa y poner las maletas arriba de la estructura.
Dejo el abrigo en la parte de debajo de la litera y sacudió sus manos mientras comenzaba a bajar nuevamente, terminando en la cocina. Ciertamente nada decente había tocado su estómago desde que salió del cuartel por esa última misión de dos días, la comida de reserva en los aviones era insípida y no llegaba a llenar lo suficiente en las horas programadas; detestaba que ese tipo de complicaciones ocurrieran.
No se molestó en comer en el cuartel, se sentía demasiada cansada como para caminar u esperar en el comedor y término directamente esperando en el bus con Lena y el resto. La misma la despertó cuando llegaron a su destino, por lo que desde la parada hasta acá no pudo decir mucho más que respuestas cortas.
ESTÁS LEYENDO
Gélido
FanfictionDurante el invierno las cosas suelen cambiar de manera drástica. Los árboles y flores simulan perecer. La necesidad de buscar calor aumenta. Y los cuerpos parecen acercarse entre sí solo por inercia. Tras la llegada sorpresa de un invitado a mitad...