Cuando Hanzo y Jesse dejaron la habitación, Müller comenzó con las preguntas que, por un momento, no pudo responder.
— ¿Puede repetir la pregunta, Señor?
— Aller, soy un hombre viejo y por eso mismo sé más cosas; sé diferenciar una amistad normal de una profunda y amorosa. Lo que paso hace un momento no es algo muy común que digamos, lo pude ver. Y como tú superior, pido una respuesta. ¿Tiene una relación amorosa con el Agente Shimada?
Sus manos vacilan sobre la sábana blanca un momento, permitiéndose percibir un ligero cosquilleo ellas. No pretendería negarlo, no podría aunque lo intentara además sabía que tarde o temprano alguien ajeno a sus amigos haría la pregunta.
Aunque esperaba que tardara más en suceder.
— Ambos nos estamos conociendo más a fondo.
— Hm ¿Alguien del mando sabe que ustedes están saliendo?– Niega ante la pregunta, relajando como pudo su rostro; obtuvo un suspiro corto– Usted es una persona adulta y en lo personal sé que se toma a pecho el manual de convivencia de la base, pero sabe que si por alguna ocasión ustedes... Si alguien los ve...
— Sé que no debo tener sexo con él, señor... no el cuartel. Tampoco he tenido esa idea presente.
— Exactamente, no en el cuartel ni en cualquier otro edificio de la organización. Por pensamiento general el inicio de relaciones amorosas entre funcionarios en la base son un tanto, volátiles, y su mal desarrollo generarían conflictos entre el personal o dispersión de calumnias. Por ello recibe más aceptación una relación anterior a la organización, como una relación de varios años o el matrimonio previo. O con un civil– Müller hizo una pausa que le permitió tomar aire, debido a la forma tan motorizada en la que había hablado– En resumen sabrá que es un asunto de propiedades peligrosas para el sistema, pero..., de ambos sé que son totalmente responsables y comunicativos... a su manera, por supuesto. Especialmente usted Aller, lleva bien cualquier conflicto que pueda surgir y sé que se asegurara de no hacer un desastre.
— ¿Entonces usted no...?
— Entonces tienes mi voto de confianza, y por esta ocasión voy a ignorar esto de su amorío con el agente Hanzo Shimada. Pero sepa que, de causar algún inconveniente, no volveré a ignorarlo y dependiendo de la gravedad me encargare de que ambos reciban un escarmiento.
— Lo tendré presente, señor. Se lo agradezco.
Antes de que Müller pudiese decir algo más, se escuchó el tintineo de algo y la pantalla entre sus manos se ilumino mostrando un mensaje holográfico que no pudo leer; tan pronto como emergió él lo cerro levantándose al momento de su asiento. Hace mucho que había notado lo rápido que su supervisor podía leer, lo había presenciado durante las veces en las que iba a su oficina y lo encontraba leyendo infinidad de cosas pasando rápidamente las páginas.
Coloco devuelta los lentes a su lugar y coloco otra vez la silla donde estaba, solo después de eso le dirigió palabra.
— El personal médico determinara su disposición en el hangar y yo recibiré por igual indicaciones. Volveré mañana para obtener su informe Aller, hasta entonces descanse y recupérese todo lo que necesite.
Tras decir eso, Müller dejo la habitación.
Para ese entonces estaba segura de que apenas habían pasado unos dos días, quizás.
Incluso Müller ya habían obtenido su informe, cortó y vago de descripciones claves, pero ya lo tenía.
En esa habitación no había algún reloj que confirmara su creencia pero por lo poco que podía llegar a ver por la ventana casi cubierta por una cortina blanca, debía haber pasado ya el descanso de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Gélido
FanfictionDurante el invierno las cosas suelen cambiar de manera drástica. Los árboles y flores simulan perecer. La necesidad de buscar calor aumenta. Y los cuerpos parecen acercarse entre sí solo por inercia. Tras la llegada sorpresa de un invitado a mitad...