01

4K 165 33
                                    

Narra Julieta:

El tiempo pasó, con una noticia en parte hermosa y en parte la peor meses después de la partida de Tomás.

...

Sky estaba frente a mi y yo me comía las uñas de los nervios que me provocaba la situación.

no podía ser, no quería, ojalá solo sea el susto.

miré a mi amiga frente a mi y la alarma sonó indicando que el tiempo de espera había terminado y las dos nos acercamos al pequeño artefacto blanco.

dos lineas.

positivo

...

Si, estuve embarazada y a decir verdad fue una etapa hermosa, a pesar de haber llorado por meses ante la partida de Tomás lo cual trajo complicaciones.

pero hoy en día tenía una nena de dos meses que llevaba muchas cualidades de Tomás.

después de darle su comida la dejé descansando en su pequeña cuna y me acomode la remera ya que el timbre estaba sonando.

me había mudado a un pequeño departamento con lo justo y necesario, un cuarto, un baño, la cocina, un comedor y un living, aunque pensándolo bien no era tan simple.

abrí la puerta encontrándome con mi amiga de pelo rosa sonriente.

- ¿Como estas amiga?. - me abrazó. - ¿Y la beba?.

- Está durmiendo. - toqué mi cabeza que por el cansancio dolía bastante.

- ¿Lista para hoy?. - se sentó en el sillón.

- Primer show después de un tiempo. - suspiré.

- Va a salir todo bien. - sonrió y me abrazó tratando de transmitirme buenas vibras.

- Supongo. - intenté dar de mi parte sonriendo y llamé a la niñera que iba a cuidar a mi hija durante el tiempo del show y hasta que vuelva.

- Se que es dificil y que traté de no tocar el tema, pero tenemos que seguir. - agarró mi mano.

- Yo ya seguí hace tiempo sin el. - mentí y la miré esperando que me crea.

solo asintió aunque sabía que no me creía ni una palabra y comenzamos a prepararnos para el show.

me cambié frente al espejo, mi cuerpo estaba algo cambiado y a decir verdad no me gustaba mucho pero de igual manera trataba de aceptarlo.

al ver como me quedaba vi que la cicatriz de la cesárea se notaba un poco, si a mi hija la tuve por cesarea ya que al momento del parto surgieron complicaciones.

la tapé lo mas que pude y mientras terminaba de maquillarme pensaba en todo este tiempo.

hace meses no hacía shows, si bien trataba de estar activa para que no se asusten, no volví a hablar con nadie del ambiente, solo con Kaktov el cual estaba de novio con Pecas una de mis bailarinas y se habia hecho muy cercana a mi.

me acerqué a la cuna de mi beba y la miré mientras dormía tranquila con sus manitos pequeñas cerradas.

- Lo voy a hacer todo por vos Isabella. - susurré para que no se despierte y ella se removió entre las pequeñas frazadas.

N/A: se viene con todoooooo
opiniones aqui

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora