12

1.6K 138 29
                                    

Narra Julieta:

luego de hablar un rato mas y calmarme, volvimos con los pibes al living.

- Yo en un rato ya arranco para casa. - hablé.

- Quedate a dormir si querés. - ofreció Mauro. - Como en los viejos tiempos. - elevó las cejas.

- No puedo rey, pero te prometo que la próxima me quedo. - negué riendo.

hizo puchero y comenzaron a hablar de distintos temas.

me había hecho bien hablar con Neo, tenía razón y tenía que escucharme un poco mas a mi misma.

los pibes reian por algo que me perdí ya que estaba en una nube y yo los miraba mientras tomaba una cerveza que me había dado Alejo.

miré a Tomás y su pelo verde, como estaba concentrado en el juego que estaba en la play, como apretaba los botones apurado queriendo ganar y algunas venas en su brazo se hacían mas notorias.

¿a donde te fuiste Tomi? ¿donde desapareciste tanto tiempo?

tomé de la botella de mi mano y decidí que era hora de volver a casa.

- Bueno vagos, me vuelvo para mi rancho. - reí. - Y me llevo esto. - señalé la botella de cerveza riendo.

- Te llevo. - se paró Tomás y todos lo miraron.

- No te hagas problema yo ahora me pido...

no me dejó seguir hablando ya que se puso la campera.

- No te voy a dejar que te vayas sola. - me miró y sin importar si estaba de acuerdo, sabía que no iba a rendirse.

saludé a todos los pibes y al llegar a Neo este levantó varias veces las cejas causando mi risa.

- Nos vemos en estos días. - saludé antes de salir por la puerta y que el frio choque contra mi cuerpo, causando escalofríos en mi y que me abrace a mi misma.

- ¿Querés mi campera?. - habló.

- No, ya subimos y se me pasa. - negué.

desactivó la alarma del auto y cuando subimos prendió la calefacción.

- Que lindo. - comenté viendo el auto que al parecer era nuevo.

- Lo compré cuando volví. - respondió y nos quedamos en un silencio incomodo.

encendió el auto y comenzó a conducir.

- ¿Donde vivís?. - preguntó mirando las calles.

le pasé mi dirección y miré su perfil disimuladamente mientras manejaba.

por lo menos en su desaparición no había perdido su facha.

reí internamente y me miró como buscando algo, pero no dijo nada.

- Bueno. - suspiró. - Llegamos. - miró el edificio por la ventanilla para luego mirarme a mi.

- Gracias Tomás. - le sonreí amable y cuando iba a bajar su voz hizo que me detenga.

- Aceptame mínimo una cena para explicarte todo. - habló a mis espaldas.

- Los dos sabemos lo que pasó la última cena. - me di vuelta a mirarlo.

- Bueno, vamos al cine.

- Solo una salida Tomás, si no me convence lo que tengas para decir dejamos todo acá. - mentí, trataba de hacerme la fuerte para el y mas para convencerme a mi.

porque sabía que con Tomás yo cedería facil ¿o no?.

- Una salida. - respondió con una sonrisa. - Mañana a las 19pm te paso a buscar. - habló tranquilo.

- Buenas noches Tomás. - le di una última mirada para luego bajarme del auto y entrar a mi casa.

N/A: QUE EXPLOTEN ESOS COMENTARIOS deaa ojalá les haya gustado ❤

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora