44

1.6K 140 16
                                    

Narra Tomás.

me levanté viendo a la morena desnuda entre las sabanas que la cubrían y sonreí.

como extrañaba despertar asi.

Juli se removió en la cama y abrió los ojos mirándome con una sonrisa.

- Buen día. - sonrió levemente con su cara de dormida.

sonreí por la felicidad que llevaba encima al volver a tenerla a mi lado y me acerqué a ella para besarla.

- Tenemos que ir a ver a Isa. - habló cuando me separé.

asenti y volvi a besarla para luego apoyar mi cabeza en su pecho, mientras ella miraba el techo y comenzaba a hacerme mimos en el pelo.

- Te amo reina. - susurré acariciando su cintura entre el silencio que nos rodeaba.

la miré desde su pecho y ella estaba con una sonrisa de ternura a causa de mis palabras.

- Yo a vos Tomás.

así estuvimos toda la mañana hasta que decidimos levantarnos y desayunar rapido para ir a ver a Isa.

tomamos un café cada uno con unas tostadas y luego fuimos en mi auto al edificio donde ellas viven.

a los minutos nos encontrabamos sentados en el sillón jugando con Isa, la cual se sostenía de los hombros e intentaba pararse mientras nuestras manos estaban en su pequeña cintura por si se caía.

me miró estando encima de Juli y me sonrió haciendo ruidos con la boca y se tiró encima de mi cuerpo.

la agarré y la puse a la altura de mi cara, donde me quedó mirando fijamente a los ojos concentrada y llevó una de sus pequeñas manos a la rosa de mi mandíbula.

- ¿Te gusta?. - sonreí al sentir su pequeña mano en mi cara.

largó una carcajada moviendo sus piernitas y siguió analizando mi cara.

hizo una mueca triste y a los minutos comenzó a llorar, miré a Juli preocupada y ella rió ante mi cara.

- Aca es cuando papá se da cuenta que tenes horarios para comer. - rió hablándole a Isabella.

bajó su remera y la bebé se agarró de su pecho mirándome fijamente.

- Y pensar que eso era solo mío antes. - susurré y Juli soltó una carcajada.

- Ahora no. - sonrió Juli mirándome de reojo y yo me apoyé en su hombro acariciando la cabeza de Isa con su pelito en crecimiento.

Juli la sostuvo con uno de sus brazos y con el otro agarró mi mano.

- Se está pareciendo a vos cada vez más. - sonrió mirando a Isa sin soltar mi mano.

- Tiene muchas cosas tuyas también. - susurré. - Seguramente de grande tenga tu cuerpo y tus ojos. - dejé un beso corto en su cuello y ella sonrió.

- Te amo. - susurró y apretó levemente mi mano mirando a Isa, la cual dejó de tomar leche y Juli se subió la remera.

- Eh yo también quería. - me quejé y ella soltó una carcajada.

- Estupido. - rió.

Dejó a Isa en la alfombra con todos sus juguetes y yo agarré su cintura haciendo que se acueste encima mío, quedando los dos acostados en el sillón.

- Te amo mami. - sonreí y dejé un beso corto en sus labios.

Isa se sostuvo del sillón y mirandonos empezó a hacer berrinches al vernos tan juntos.

- Encima celosa la nena. - rió Julieta. - Salió a vos Tomás, no hay duda.


N/A: alto relleno perdonennn

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora