Narra Tomás.
- Amor voy a ir a comprar algo para comer en el auto, quédate con H e Isa. - avisé entrando a la cocina. - ¿Necesitas algo?. - la abracé por la cintura dándole besos en el cuello.
- Cuidate mucho Tomi porfa. - dio media vuelta y agarró mi cara con sus manos. - Te amo amor. - dejó un par de besos en mi boca y se alejó.
- Hija. - llamé a Isa. - Papá va a comprar comida, ¿que querés que traiga para comer ahora a la tarde?.
- Torta de frutilla. - pidió emocionada. - Porfa solo una vez.
- Bueno amor, si consigo traigo. - dejé un beso en su cabeza y me acerqué a H. - Vuelvo en un rato hermano.
asintió y yo salí de nuestro departamento, baje por el ascensor y fui al garage a sacar mi auto.
al llegar subí en el y me dirigí al mercado, bajé y en media hora compré todo lo necesario y luego me dirigí a una panadería por la torta.
- Hola. - hablé al entrar en la panadería. - Torta de frutilla ¿tenés?. - pregunté.
- Si. - sacó una torta. - Son 250.
le pagué la torta y cuando me la entregó me fui hacia el auto.
- ¿Que haces acá?. - pregunté viendo a Nicole parada frente a mi auto. - Flaca dejanos en paz.
- Tomi escúchame. - pidió. - Por favor.
- No, basta. - intenté alejarla.
- Escuchame una vez. - rogó. - Seguime porque acá nos pueden ver. - agarró mi mano y me alejó de donde estaba la gente hacia un callejon.
- Habla rapido. - advertí.
- Lo que pasa es que... - hizo una pausa.
detrás de ella salieron tres pibes que yo por mi pasado en la calle conocía muy bien.
- Le dije a tu chica que no te iba a servir esconderte por mucho tiempo Crackero. - habló Juan.
(Punto de vista de Julieta cuando volvía de ver a González en la prisión)
encendí el auto y avancé unas cuadras lejos de la prisión hasta que sentí como un auto golpeaba la parte de atrás del mío.
miré por el espejo al ver personas que no conocía y como terminaban de romper una parte del baul y se ponían a mi lado en misma velocidad.
- Decile al Ceerreo que no le va a servir mucho tiempo esconderse. - habló uno. - Ya va a salir todo. - sonrió antes de subir la velocidad y pasarme.
***
- Porque mierda fueron a meterse con ella. - empujé a uno de los tres.
- Porque vos te olvidas de donde saliste gil, parece que hay que recordartelo. - sacó una pistola de su pantalón.
- ¿Que mierda quieren?.
- Que nos pagues lo que debés. - me empujó Juan.
- Ya se los pagué hace años, si a ustedes los asaltaron no es mi culpa. - me defendí.
- Entonces no te va a molestar que pase a visitar a tu amada ¿no?. - rió señalando la pistola.
- Y a tu hija. - agregó Nicole.
- Hija de puta. - escupi. - El problema es conmigo y ni siquiera, a mi familia no la metes wacho.
di la primer piña, pero al ellos ser tres me sostuvieron dos de los brazos y el tercero me pegó en el estomago.
- Sos malo de a tres hijo de puta. - escupi sangre hacia el piso.
- Callate gil. - me pegó en la boca y por unos minutos se dedicaron a destruirme físicamente.
- Ya vas a volver a saber de noostros. - avisó uno de los tres junto con Nicole antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...