Narra Julieta
- Tengamos un final feliz. - cerró sus ojos ante nuestra cercanía. - Tengamos una historia completa juntos.
- No se. - cerré los ojos. - ¿Y si nuestro final es siempre terminar por que no estamos destinados?.
- El final depende de nosotros Juli. - me miró. - Por favor no decidas que sea este.
- Dejame pensar. - hablé tranquila. - Dejame estar un momento sola.
- ¿No estuviste mucho tiempo sola ya?.
- Me siento sofocada Tomás, déjame unos días para pensar tranquila. - lo miré con ojos brillosos. - Pero no te aferres, por que no se si puedo volver.
- Voy a esperarte Juli. - me miró pulsando el botón de mi piso. - Vos me esperaste hasta cuando no había señales de mi regreso. - bajó la cabeza. - Yo no voy a morirme por esperarte.
- Pero esperé tanto que no se si lo que ahora quiero es volver. - susurré y en el fondo sabía que parte de mi no pensaba lo mismo.
- Llamame cuando decidas algo. - bajó la cabeza cuando el ascensor se abrió y yo asentí un poco triste, un poco rota.
viendo como el tatuado parecía ser de cristal frente a mi y por mi culpa parecía estar rompiéndose.
- Cuidate Tomás. - sonreí con melancolía. - Mañana le digo a H que pase a buscar a Isa y te la lleve.
- Esta bien. - asintió y cuando tocó el botón las puertas del ascensor se cerraron.
y mi corazón se rompió un poquito mas a causa de mis decisiones, pero sabía que necesitaba pensar con la cabeza fría.
me quedé unos minutos mirando la puerta y entré a mi departamento.
esa tarde noche no lloré, no lloré mientras intentaba entender, no lloré mientras los pensamientos me consumían.
no lloré por que me permití pensar en mi bienestar, me permití pensar en mi y en todo lo sucedido últimamente.
estuvimos lo que quedaba del día con Isa jugando, mientras reía por su carita que se le estaban definiendo los rasgos de Tomás y mios.
- ¿Quien es la bebe más linda?.
ella soltó una carcajada y el timbre sonó.
me levanté y cuando abrí me encontré con Sky.
- Que sorpresa. - sonreí.
- Vivimos en el mismo edificio y nos vemos re poco. - rió.
- ¿Vamos a grabar?.
- Esa no me la esperaba. - abrió los ojos. - ¿Tenes algunas letras?.
- Si. - asentí. - Quiero presentar a Isa. - sonreí.
a los minutos me encontraba en el auto de Sky yendo al estudio con Isa en brazos, la cual tiraba de mi pelo.
- ¿Que onda con Tomás?. - me miró.
- Y. - suspiré. - No se si puedo volver.
- ¿Por?. - dobló en una esquina.
- Porque siento que vamos a terminar mal, como siempre. - miré las calles. - Siempre que volvimos terminamos separados. - miré a Isa. - Aunque lo ame no se si puedo seguir.
- Dicen que la tercera es la vencida. - sonrió. - Aparte se nota que se está poniendo las pilas.
- Necesito un tiempo sola y...
- No. - me frenó. - Vos querés engañar a todos con esas palabras, pero a mi no. - alzó la ceja. - Vos lo que querés es que Tomás te demuestre verdaderamente que te quiere a tu lado, que pelee por vos.
no dije nada, miré las calles y acaricié la cabeza pequeña de Isabella.
Sky tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...