Narra Julieta.
nos encontrabamos desayunando y yo estaba esperando el momento para poder hablar lo del show en España.
Isa dormía y yo preparaba el desayuno con Tomás abrazando mi cintura y haciéndome reir.
- Amor. - reí.
- ¿Mm que?. - habló divertido haciéndonos reir.
- Sos tan lindo. - solté de la nada. - El papi más lindo.
- La mami más linda. - besó mi hombro.
- Amor tengo que hablar algo con vos. - solté y el me prestó atención pero desde su lugar.
- ¿Que pasó Reina?.
- Me llamaron y me consiguieron un show en España. - susurré cerrando los ojos. - Igual seguro les diga que no, porque no puedo dejarlos solos y... - no pude seguir hablando que me dio vuelta y me besó.
- Amor es una gran oportunidad. - susurró contra mi boca con sus ojos brillando. - Si no decis que si lo llamo y se lo digo yo, ¿como vas a desaprovechar semejante oportunidad?.
- ¿Y si les pasa algo?. - hablé preocupada abrazando su cuello. - Voy a estar preocupada.
- Yo voy a cuidar mucho a Isa, vamos a hacer videollamada a la noche antes del show y cuando te levantes. - propuse. - ¿Cuando sería y por cuanto?.
- El fin de semana. - expliqué. - Seguramente viajemos el viernes a la mañana, el sabado tenga show y el domingo también, viajando después del show. - saco conclusiones.
- Llamalo y decile que vas Reina. - besó mi boca y me entregó mi celular.
llamé y di el "si" dejando a todos contentos pero dentro de mi estaba muy preocupada.
- No va a pasarnos nada. - acarició mi cuerpo. - Voy a ponerle una perimetral a Nicole así no se acerca y vos te quedás más tranquila. - propuso y asentí.
- No creo que eso pueda pararlos pero está bien Tom. - asentí y nos separamos para poder desayunar.
nuestra hija bajó una hora después con su oso de peluche, regalo de su tío y se sentó a desayunar.
- ¿Como dormiste hija?. - preguntó Tomás atento como siempre a nuestra hija.
- Bien pa. - habló con voz de dormida rascando su ojo y se dispuso a desayunar.
- Tengo que contarte algo Isa. - me senté junto a ellos y la mas pequeña me miró curiosa. - Mamá va a irse el finde a trabajar a España, solo por tres días, pero necesito que me prometas que vas a portarte bien y vas a hacerle caso a papá. - expliqué bajo la mirada de Tomás y mi hija.
- Si mami. - asintió. - ¿Por que no podemos ir?.
- Porque todavía sos chica bebe. - expliqué. - Pero ya vas a venir mi vida. - sonreí y ella festejó feliz ante mis palabras.
Tomás abrazó mi cintura mientras miraba a Isa desayunar y acariciaba mi cadera por encima de las telas de mi ropa.
- Te amo Juli. - susurró en mi cuello.
- Te amo Tomi. - hablé feliz.
ahora podía decir que al fin estabamos siendo una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...