MARATÓN 2/3
Narra Julieta:
estabamos en medio de un evento con todo mi team y obviamente habia gente del ambiente.
no fue facil venir, despues de mil "no" por respuesta de mi parte hacia Sky, supe que era lo mejor para mi carrera.
miré la gente a mi al rededor, hasta ahora todo estaba bien, no vi a nadie conocido.
todo va a estar bien
- ¿Cazzu?. - me di vuelta viendo a Neo frente a mi.
- Hola. - sonreí.
se acercó y me tomó por sorpresa cuando me abrazó.
no sabía como actuar, yo sabía que nadie mas que Tomás tenía la culpa, pero es que últimamente no podía confiar en nadie y eso me alejaba de muchas personas.
- No sabes cuanto te extrañé. - me miro. - Yo y los pibes, nos haces falta en las jodas del duketo. - habló emocionado y yo solo me dedicaba a sonreir.
- Si.. - bajé la cabeza. - Pasaron muchas cosas Neo.
- Sabes que siempre vamos a estar para vos. - agarró mi mano. - Vos sabes que podes contar con nosotros siempre, mirá, hoy Mauro hace una juntada en su casa, ¿porque no venis? para integrarte ya que regresaste.
- Yo nunca me fui. - sonreí. - Puede que vaya.
- Pensalo, te voy a estar esperando. - sonrió y se alejó .
me acerqué a la barra del evento y me pedí un trago, necesitaba mantenerme tranquila para poder pasar la noche acá.
todo va a estar bien.
cerré mis ojos para no pensar tanto y cuando los abrí vi a Homer caminando hacia mi.
- Juli. - habló cuando llegó a mi lado.
- Hola. - saludé por cortesía y miré hacia otro lado.
- ¿Leiste la carta de las flores?. - intentaba sacar tema.
- Si, gracias.
decidí que lo mejor era ir hacia otra parte pero cuando iba a alejarme habló.
- Solo quiero que me perdones, podemos volver a los viejos tiempos.
- Ya está Lucas. - lo mire. - Te perdono. - sonreí. - Vos no fuiste quien se fue, no tenés la culpa. - bajé la cabeza. - Pero entendeme que no podemos volver, porque las cosas cambiaron, yo no soy la misma, vos no sos el mismo. - hice una pausa. - Tengo mas responsabilidades y no creo poder volver.
- Solo una oportunidad. - suplicó. - Podemos intentar volver a ser amigos.
- Voy a pensarlo. - dije para alejarme e ir hacia otro lado.
miré a una punta y lo vi a Duki con todo modo diablo y para mi mala suerte también estaba el peliverde.
creí que no iban a verme pero cuando quise irme a oteo lugar Mauro me llamó y yo me acerqué maldiciendo y bajo la atenta mirada de Tomás.
- ¡La jefa!. - me abrazó y yo reí nerviosa. - ¿Como anda la desaparecida. - me miró y todos rieron a excepción de Tomás que solo tomaba de su vaso.
- No desapareci. - reí. - Me tomé un tiempo.
- Si claro, un tiempo. - rió Mauro. - Como 9 meses, casi como un embarazo.
todos rieron y Tomás se atragantó con su bebida mirándome completamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...