Narra Tomás.
Me dirigí a la sala y busqué a la persona que me estaba esperando, cuando la vi sentada en uno de los sillones.
- Nicole que mierda queres. - me acerqué.
- Nada, venía a ver como estaban las cosas. - sonrió tranquila.
- ¿Por que seguis insistiendo?. - la miré. - ¿Por que estas atrás de todo?.
- Por que quiero asegurarme de que todo vaya bien. - miró nuestro al rededor. - Muy linda tu hija. - sonrió pasando por mi lado.
- ¿Como...? ¿De que hablas?. - la miré.
- No te hagas el boludo. - volteó su mirada y se acercó. - Yo se todo Tomasito. - sonrió y se acercó a mi cara, cuando sin darme tiempo a reaccionar me besó y yo la agarré de los codos alejandola.
- Desaparece Nicole. - hablé cansado. - Dejame en paz.
- ¿Vos crees que voy a hacerlo?. - sonrió arrogante. - No. - chasqueo sus dedos. - Vas a sufrir tanto como yo.
- ¿De que hablas?.
- No querés saber de que habló. - susurró en mi oído y se alejó. - Pronto vas a enterarte.
se acercó a la puerta y cuando la abrió me miró.
- Ojalá te guste el regalito que le dejé a Isa. - guiñó un ojo y salió chocandose con Juli.
- ¿Que haces vos acá?. - habló Juli con bronca, la cual llevaba a Isa en brazos.
la bebé comenzó a llorar y Nicole la miró con odio.
- Chau Tomás. - me sonrió para hacer enojar a Julieta además de ignorandola y se fue.
Juli me miró un rato sin entender y se metió en el baño, sabía que estaba enojada.
- Juli. - toqué la puerta tranquilamente. - ¿Podemos hablar?.
- No puedo, Isa tiene hambre. - escuché su voz leve y sin importarme abrí la puerta, metiéndome con ella y cerrandola nuevamnete.
- ¿Sabes cuantas veces te vi así?. - me miró y vi sus ojos brillosos y su nariz media roja, estaba aguantando no llorar.
- Tomi yo no quiero pasarla mal. - unas lagrimas cayeron. - Vos sabes todo lo que provocó lo nuestro, sabes las noches que te extrañé, yo no quiero pasar mas noches llorando. - su voz se quebró.
- Reina pero puedo explicarte. - tomé sus brazos en señal de apoyo y ella negó mientras sus lagrimas caían.
- Es que se que podes. - bajó la cabeza. - Pero el problema soy yo Tomás, me cuesta mucho confiar.
- ¿En mi?. - la miré y un nudo se posicionó en mi garganta. - ¿Reina no podes confiar en mi?.
- No es tu culpa. - sollozó. - No. - negó. - Es que el tiempo Tomi, el tiempo que no estuviste... - suspiró tratando de que las palabras salgan claras. - Yo cambié, soy otra Julieta.
- Pero a mi me gustas vos en cualquier modo. - Expliqué.
- Y a mi también amor. - sollozó. - Pero no puedo intentar algo sin poder sanar yo misma primero Tom.
- ¿Me estas dejando?.
- Entendeme por favor. - sollozó y miró a Isa. - Necesito mejorar, no te voy a impedir estar ahi, pero no puedo prometerte una buena relación si yo estoy mal, quiero mejorar.
- Bueno. - suspiré. - Respeto que esa sea tu decisión, pero quiero hablar yo también, aunque acá no, anda a tu casa, yo mañana voy y hablamos mejor.
ella no dijo nada, solo bajó la mirada abriendo la puerta para irse con nuestra hija en brazos.
y a mi se me rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...