17

1.5K 139 25
                                    

MARATÓN 1/2

Narra Julieta.

Subimos por el ascensor en un silencio medio incómodo y al llegar toqué el timbre.

- Hola Juli. - sonrió y miró detrás de mi. - ¿Tomás?. - me miró confundida.

- Se queda hasta que pare un poco la lluvia. - susurré y entramos al departamento.

- ¿Todo bien?. - preguntó Sky cuando entramos.

-Si. - asentí y Tomás permaneció callado.

escuché el llanto de Isa y fui a buscarla, seguro tenía hambre.

- Hola amor. - toqué sus manitos pequeñas y la cargué en mis brazos.

ella comenzó a jugar con mi pelo y cuando volví a la sala Sky y Tomás estaban en silencio.

- Bueno Juli, me voy yendo. - sonrió, me saludó y dejó un beso en la cabecita de Isa. - Chau imbecil. - señaló a Tomás y desapareció por la puerta.

- Me odia. - afirmó y se rió. - ¿Te deja a la bebé?.

- Ah si. - hablé intentando pensar una excusa. - Es que cuando su hermana nos la deja para cuidarla venimos a mi casa. - mentí. - Por eso están todas sus cosas. - sonreí mientras Isa lo miraba atento. - Ahora la hermana está de viaje, por eso va a estar acá unos días.

- ¿Como se llama?. - preguntó y esta vez sabía que tenía que responderle.

- Isabella. - susurré.

el me miró sorprendido y sonrió melancolicamente bajando la mirada a la bebé y levantando su mano para tocar su cabeza.

- Hola Isa. - habló con una voz bastante tierna lo cual me hizo sonreir.

Isa llevó su mirada hacia el y se quedó mirando su pelo.

ella no era muy sociable y muchas veces lloraba en brazos de otras personas que no fueran Tamara o yo.

pero sorprendentemente elevó sus manitos para que Tomás la agarre en brazos a lo que el me miró.

- Eh.. - habló nervioso. - ¿Puedo?. - preguntó y yo asentí pasándole a Isa.

el abrió sus brazos agarrandola y agarrando su cuerpito muy delicadamente.

no podía creer que Isa esté conociendo a su papá y que Tomás esté conociendo a su hija sin saberlo.

las ganas de llorar me invadieron y aunque no sentí que iba a hacerlo, un nudo se instaló en mi garganta.

miré a Isa que elevó sus manitos para intentar tocar el pelo verde de Tomás y el sonrió.

- ¿Querés tocar?. - le preguntó aún con su voz tierna y bajó la cabeza haciendo que la bebé alcance a tocar su pelo.

Isa lo miró atento mientras apretaba o enredaba su pelo y largó una carcajada haciendo que Tomás sonría.

- Voy a preparar café. - susurré para no molestarlos y me metí en la cocina.

N/A: perdón no pude aguantar a subirlo mas tarde, comenten mucho estos dos caps xq les dejé algo que algunxs esperan en el proximo cap

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora