60

1.3K 108 25
                                    

Narra Julieta.

les dejé las valijas a Sky, la cual no tuvo problema en llevarselas ella y luego de todo nos fuimos en moto con Tomás hasta la casa.

al llegar Tomás metió la moto en el garaje y entramos a nuestra casa.

- ¿Isa se quedó con H?. - pregunté al notarlo muy callado.

- Si. - asintió. - Tengo que hablar algo con vos. - me miró y el miedo me invadió.

- ¿Que pasó? ¿Isa está bien?. - pregunté y el me agarró la mano para sentarnos en el sillón.

- No me odies por haberte ocultado esto, pero yo quería que pases bien el viaje y los shows. - explicó.

- Tomi por favor decime.

- Gonzalez se escapó de la carcel. - soltó y me agarró todavía mas miedo.

- ¿Como que se escapó?. - pregunté aturdida y prendí la tele buscando el noticiero.

- No se amor, a mi no me llegó nada. - explicó.

miré la noticia en la tele y mi cuerpo en cierto punto se alivió.

- ¿Será porque está muerto?. - hablé y el me miró confundido y luego leyó la noticia.

"Se encontró el cuerpo del ex comisario profugo Gonzalez".

- No puedo creerlo. - habló y yo le sonreí.

- Un problema menos. - me acerqué a el y lo besé pero el me alejó.

- Pero van a llamarnos porque nosotros somos los que lo metieron en cana, van a querer que declaremos y digamos donde estabamos.

- Nosotros no lo hicimos, asi que podemos estar tranquilos y decir la verdad. - expliqué dando besos en su cuello.

- Pero no quiero volver a entrar a un tribunal. - se quejó.

- Callate y besame. - ordené y el me prestó atención para agarrar mi cadera y besarme. - No sabes cuanto te extrañé papi. - hablé moviendome encima de su entrepierna mientras lo acostaba en el sillón quedando encima de el.

- Mm me hago una idea. - cerró sus ojos y me apretó contra el. - Después de esa videollamada no sabía como iba a aguantar hasta verte. - besó mi cuello causando que mi cuerpo se caliente más.

- Tomás. - jadee y llevé mis manos a su pantalón desabrochandolo con prisa mientras el acariciaba mi pelo.

le saqué el pantalón junto a sus boxers y el se acomodó quedando sentado mientras yo quedé en cuatro para hacer lo que tenía pensado.

llevé mi mano a su miembro y mientras lo masturbaba lo miré.

- ¿Mucho me extrañaste papi?. - hablé antes de llevar su miembro a mi boca y escuchar como gemía sin contenerse ya que estabamos solos. - Me encanta escucharte. - hablé cuando me saqué su pene de la boca y el me pegó una nalgada, ya que en la posición que estabamos llegaba.

- Seguí morocha. - volvió a pegarme pero esta vez me apretó haciendo que cierre los ojos mientras mi boca bajaba y subia en su pene.

estuve unos minutos más hasta que acabó y lo tragué para luego sentarme sobre su cuerpo y mientras el me movía encima de su miembro me saqué la remera junto al corpiño.

- Mami. - se quejó y volví a sentir su miembro debajo mío, aunque todavía no estaba tan duro.

salí de encima de el un momento para sacarme el pantalón y me subí nuevamente, siendo solo separados por mi ropa interior baja.

llevó su boca a uno de mis pechos y yo comencé a mover mi mano encima de su miembro, mientras con una de sus manos apretaba mi culo con necesidad.

al sentirlo lo suficientemente duro me ubique encima de el y antes de sacarme la parte de abajo el hizo algo con los dedos y la rompió.

- Tomás. - me quejé.

- Va a valer la pena, después compramos otra. - suspiró y me puso encima de su pene, haciendo presion y entrando en mi.

- Mm. - jadee y comencé a moverme escuchando los jadeos y gemidos de Tomás aunque yo no me quedaba atrás.

- Te extrañé tanto. - habló afectado por mis movimientos y movió su cadera, entrando en mi con mas velocidad.

- Tomás. - cerré los ojos y me aferre a su cuerpo cuando de un movimiento rápido quedé debajo de el.

- Juli. - gimió y comenzo a chupar uno de mis pechos mientras entraba en mi con fuerza y yo no podía aguantar el placer. - Amo cogerte por dios... ah Juli... - gimió y cerró sus ojos.

- Tomás. - gemí agarrando su pelo y también con los ojos cerrados.

- Aguanta un poco más. - habló al sentir mis paredes apretarse y yo gemí intentando aguantar.

- Dale Tomi. - me quejé y luego de dos embestidas no aguanté mas y me vine temblando debajo de su cuerpo y sentí como el terminó cuando dio dos embestidas lentas.

- No sabes cuanto te necesitaba. - habló con su respiración agitada cuando terminó y se acostó en mi cuerpo.

- Te extrañé. - suspire y me abracé a su cuerpo mientras cerraba los ojos.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora