Narra Julieta.
estaba haciendo la cena mientras Isa se encontraba en los brazos de Tamara y jugaban las dos juntas.
- ¿Entonces volvió a escribir?. - me miró.
- No, hace una semana que no se nada. - suspiré. - Me duele mas por Isa, es su hija y ni por ella apareció.
- Debe ser re feo. - me comprendió y asentí. - ¿No lo llamaste?.
- No. - negué. - Debería acordarse el solo de su familia o al menos de su hija. - expliqué con un poco de bronca ante la situación.
Tomás no había dado señales de vida, ni siquiera para ver o pasar tiempo con Isa y eso me dolía, pero sabía que a pesar de todo yo no podía obligarlo a ser padre.
- ¿Y si lo vas a ver?. - me miró atenta.
- Siempre lo termino buscando yo. - rodé los ojos. - Fui mamá de Isa por bastante tiempo y sola, no lo necesité a el. - suspiré. - No me voy a morir porque el no se quiera hacer cargo.
- Te entiendo pero... - sus palabras se vieron interrumpidas por el sonido de mi celular.
lo agarré y vi que era una llamada de H, asi que atendí.
- Lucas. - hablé tranquila. - ¿Todo bien?.
- ¿Que onda Juli?. - se lo escuchó animado pero tranquilo. - Escuchame necesito un favor.
- ¿De mi?. - pregunté.
- Si, es por Tomás.
- Que se arregle. - suspire. - Parece que se olvido de que tiene una familia que supuestamente quería recuperar.
- Es un pelotudo. - afirmó. - Quiere hablar con vos, si querés escucharlo podes ir a su departamento, además te dejo cagarlo a pedos por esto.
- No se Lu. - saqué la comida del horno.
- Lo dejo en tus manos, si querés venir, ya sabes donde está.
- Bueno, buenas noches H.
- Buenas noches Juli, pensalo.
dejé el celular en la mesada mientras le servía la comida a Tami, la beba ya había cenado minutos antes asi que solo quedaba que cenemos nosotras.
- ¿No vas a ir?. - levantó una ceja. - Para mi te va a hacer bien escucharlo, además podes hablar todo esto.
- No se Tami. - dudé.
- Anda. - me miró. - Yo cuido a Isa, mañana no trabajo. - insistió.
- Acabo de servir la comida.
- Bueno, comes y después vas. - sonrió y asentí no muy convencida.
al menos cenar iba a darme tiempo a pensar que iba a decirle.
sabía que iba a costarme no caer ante el, pero también sabía que quizas merecía una oportunidad de poder formar nuestra familia y yo mejorar en cuanto a mis inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...