62 FINAL

1.5K 118 49
                                    

Narra Julieta.

al dar el si y besarse todos aplaudimos, Tomás me miró y me besó también.

me agarró la mano nuevamente y fuimos a abrazar a los recién casados.

- Felicidades. - sonreí y los abracé a los dos juntos.

- Me alegro mucho por ustedes. - los abrazó Tomás y Sol me miró.

- Juli anda donde están todas esas chicas que voy a lanzar el ramo. - me sonrió y lo miré a Tomi el cual rió y H le pegó en el brazo jodiendolo.

caminé al amontonamiento de mujeres y Sol se puso arriba de los escalones cuando a la cuenta de tres lanzó el ramo.

la casualidad dio que lo agarré yo y miré impresionada a Tomi el cual vino y me abrazó mientras todos miraban asi que lo besé.

- Te amo amor. - sonrió y lo volví a besar.

- Yo mucho más. - sonreí y nos separamos para ir a otra parte del lugar donde era la fiesta.

- Hijo dejé a Isa en un cuarto que me dijo H. - avisó mi suegra.

- Esta bien, con el sueño que tiene seguro sigue hasta mañana. - rió Tomi y me agarró la mano para ir a bailar.

- Dale amor. - me guio hacia la pista al ver que me iba a negar y agarró mi cadera.

- Ay Tomi porque tan al medio. - reí al ver que nos ponía en el medio de la pista.

- Por que si. - sonrió y me besó.

con una mano hizo una seña rara y apagaron la música y bajaron las luces.

- Amor mirame. - habló al separarse. - Desde que nos conocimos supe que ibas a ser el amor de mi vida y lo sos, gracias por dejarme formar una familia con vos a pesar de las cagadas que me mandé. - se arrodillo y senti mis ojos aguarse.

- Tomi ¿que haces?. - hablé emocionada y un reflector fue a nosotros mientras todos miraban.

- Como ya se que sos el amor de mi vida y te amo como no te imaginas, sos lo mas lindo que tengo en el mundo, Isa y vos lo son. - me miró arrodillado y sacó una cajita del bolsillo haciendo que mis lagrimas caigan con mas intensidad y las trate de limpiar lo mas rapido posible. - ¿Queres casarte conmigo reina?. - preguntó y lo miré aún sin creerlo y más cuando era un anillo igual al de la rosa que le había devuelto, solo que este era de diamante.

- Si mi amor, obvio que quiero. - asenti y el se paró poniéndome el anillo y me abracé a su cuerpo para luego besarlo.

me separé y vi como caían lagrimas de sus ojos también, las limpié y volvi a besarlo.

- Yo sabía que iba a decir que si wacho. - apareció H abrazandonos y Sol festejando también.

- Felicidades. - nos abrazó Sol y yo terminé de limpiar mis lágrimas.

Tomás me pasó un vaso con cerveza artesanal luego de agarrar uno de el y nos metimos entre la gente para bailar juntos.

cuando perdimos la cuenta de cuanto estabamos tomando y que el se acercó y me besó agarrando mi cadera.

- Vamos al baño. - propuse y el asintió luego de morder mi labio, agarró mi mano y nos fuimos casi corriendo al baño.

antramos, cerró con traba y me miró antes de besarme con necesidad y con ganas de arrancarme la ropa, claramente yo estaba igual.

me subí en la ceramica donde estaban los lavados para las manos luego de que sacó mi vestido quedando en ropa interior.

saqué su saco y su camisa rapidamente invadidos por el alcohol y el deseo.

- Tomi. - gemí al sentir su mano en mi intimidad y como comenzaba a acariciar mi clitoris. - Mm segui. - me moví contra su mano mientras torpemente intentaba desabrocharle el pantalón.

lo logré y se los bajé junto con el boxer, pero sus movimientos hicieron que me agarre del cuerpo de Tomás cuando metió dos dedos en mi.

- Estás tan mojada. - habló con su voz afectada y yo gemi.

- Tomi te necesito ahora. - me quejé y el saco sus dedos llevandolos a su boca y chupandolos.

se acercó a mi cuerpo y ubicó su miembro en mi entrada haciendo presión.

- Tomi. - me removi buscando mas contacto. - Por favor. - me quejé.

- ¿Que querés? decime. - ordeno dando besos en mi cuello.

- Quiero que me cojas. - cerré mis ojos al terminar de hablar ya que entro en mi con fuerza. - Ah. - gemí y el tapó mi boca con su mano.

- Silencio reina. - susurró y agarró mi cuerpo bajandome de la ceramica para ponerme de espaldas a el y hacer que quede apoyada nuevamente a la ceramica y el detrás mío.

volvió a entrar en mi con fuerza mientras yo veía por el espejo su cara de placer y eso lograba excitarme más.

- Juli. - gimió bajo y agarró unas de mis manos sosteniéndose para entrar con mas fuerza en mi, luego de unos minutos agarró las dos y las posicionó en mi espalda.

se escucharon gritos afuera y Tomás se separó de mi.

- ¿Que pasa?. - preguntó cambiándose rapido y el miedo me invadió por alguna razón.

- No se, pero vayamos ya, en casa lo seguimos. - hablé y al ponerme el vestido y ver a Tomás con la ropa puesta salimos.

- ¡H!. - gritó Tomás al ver como lo esposaban. - ¡Dejenlo basuras!. - corrió hacia los policias. - Lucas. - lo miró. - ¿Que está pasando?.

Sol lloraba asi que fui a abrazarla para contenerla y Tomás discutía con los policias.

- Va a ir detenido por la muerte de Máximo Gonzalez. - explico el policia.

abri los ojos impresionada y miré a H el cual solo bajó la cabeza.

- ¡No tienen pruebas!. - gritó Tomás.

- Hasta conseguir las necesarias va a permanecer en la comisaría. - empujaron a H sacándolo del lugar.

- ¡H te juro que te voy a sacar!. - grito y Lucas lo miró sonriendo orgulloso.

- ¡Te amo hermano, cuida a Sol y a tu familia!. - le bajaron la cabeza y lo metieron al auto.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora