28

1.7K 141 25
                                    

Narra Julieta.

me acomode sintiendo la presencia de Tomás en mi cama y sus brazos rodeando mi cuerpo.

suspiré en paz con su presencia y la situación, cuando Isa comenzó a llorar.

me levanté viendo como Isa no dejaba de llorar y me acerqué a cargarla.

- Que raro que no me levantaste antes. - le hablé a la bebé mientras le daba el pecho.

ella no sacaba su vista de mis ojos y yo la admiraba mientras me movía un poquito.

- Que linda manera de despertar. - escuché la voz de Tomás desde la cama y sonreí.

- Buen día. - lo miré por encima de mi hombro.

- Son tan lindas. - apoyó su cabeza en su mano y luego de unos minutos se levantó. - Voy a hacer el desayuno. - dejó un beso en la cabeza de Isa y otro en la mía y se fue a la cocina.

-¿Ya está?. - le pregunté a Isa cuando dejó mi pecho y me acomode la ropa.

tenía la costumbre de hablarle aunque ella no pudiera contestarme.

- Vamos con papi. - hablé saliendo con Isa en brazos y acercándome a la cocina donde Tomás terminaba de dejar dos tazas con café encima de la mesa.

- Hoy tengo una reunion con Gonzalo. - habló sentándose en la silla. - Capaz llego un poco tarde.

- ¿Venis de nuevo?. - lo miré y me quedó mirando. - No me molesta. - aclaré al entender que capaz malinterpretaba mis palabras. - Es solo para saber.

- Si salgo muy tarde no. - avisó. - Pero si salgo temprano paso a verlas.

asentí y seguimos desayunando tranquilos y viendo como Isa mordía o llenaba de baba un peluche.

- Es tan linda. - suspiró Tomás. - Hoy le quiero contar a los pibes. - sonrió. - Bueno, terminar de contarles.

- En éstos días pueden venir a conocerla, o yo la llevo al estudio. - propuse por lo cual el peliverde me miró emocionado.

- Gracias. - sonrió agradecido.

terminamos de desayunar y levantamos todo.

- Voy a preparar cosas para la reunion de hoy a casa. - avisó. - Cualquier cosa. - me miro atento. - Cualquier minima cosa. - repitió para dejarlo en claro. - Me llamas y dejo todo.

- No te hagas problema. - negué. - Yo puedo.

asintió, luego de prepararse se acercó a besarme y lo acompañé a la puerta luego de que saludó a Isa, la cual dormía.

- Estas muy linda hoy mami. - sonrió agarrándome de la cintura.

- Vos estas lindo siempre. - lo miré fijamente a los ojos y me besó.

- Gracias. - susurró cuando se separó.

- Pero si es la verdad. - sonreí creyendo que hablaba de mis ultimas palabras.

- No por eso. - negó. - Por darme una hija tan linda, dejarme intentar formar una familia con vos y ayudarme a ser mejor persona. - susurró.

N/A: mucho relleno, perdonen pero ando con un bloqueo mental para todas mis novelas pero me pone peor que no tengan caps xq sus comentarios me re alegran y ayudan, espero poder escribirles cosas mejores para los proximos capítulos

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora