Narra Julieta:
Sky se quedó a dormir para poder ayudarme con Isa que últimamente estaba llorando mucho y ahora estabamos por fin acostadas.
- ¿Querés contarme que pasó hoy?. - susurró y yo me quedé unos segundos mirando el techo.
- Vi a Tomás. - suspiré y ella me miró sin creerlo. - Cuando iba a comprar pasé por una casa de musica y cuando quise leer un cartel con los horarios el estaba adentro. - suspiré. - Salí casi corriendo pero salió y me llamó, lo vi por unos segundos pero despues me fui.
- ¿No vas a decirle?. - miró a Isa dormir.
- ¿Se lo merece?. - sonreí cínicamente.
- Yo creo que si el hubiera sabido que estabas embarazada se habría quedado.
- Si, pero se fue. - suspiré con ganas de llorar. - Se fue y me dejó, ahora solo quiero darle lo mejor a Isa, con padre o sin padre.
- Esta bien. - sonrió y me acarició el brazo. - Yo voy a estar siempre para ustedes. - me abrazó y yo sonreí cerrando los ojos para poder dormir.
Mañana sería otro dia, esperaba que fuera un día mejor.
...
Me levanté a la madrugada por el llanto de Isa y me acerqué a la cuna, revisé su pañal pero estaba limpio, asi que me bajé la remera y si, tenía hambre.
me quedé hasta que no quiso mas y la acosté para que pueda dormir cuando un mensaje llegó a mi celular iluminando la pantalla.
me acerqué al teléfono y miré como Isa miraba sus juguetes que colgaban encima de la cuna con los ojitos brillosos.
sonreí y suspiré prendiendo la pantalla de mi celular, indicando una notificación de Instagram.
" @croaxcker
podemos hablar?. "miré el teléfono y cuando creí que iba a tener ganas de llorar, no sentí nada.
eran las 4 de la mañana, seguro estaba drogado.
eliminé la notificación y volvi a acostarme para poder dormir unas horas antes de volver a levantarme.
porque mis noches ya no eran de 6 o 8 horas de sueño, ahora con suerte eran 4 por levantarme cuando Isa lloraba, hasta que se volvía a dormir.
al principio me costó asimilar todo el trabajo que llevaba ser madre y sabía que no podía ser la mejor, pero por ella iba a intentarlo.
de igual manera ya estaba acostumbrada y no me molestaba en lo mas mínimo, aunque muchas veces en sueños aparecía Tomás y el resto de la noche no podía dormir por miedo a volver a soñarlo.
ya no quería que vuelva porque sabía que ya estaba bien, que estaba avanzando sin el.
pero entonces cuando estaba bien, el volvió y yo no iba a dejar que se lleve todo mi avance.
por mas que me cueste, desde hoy iba a ser feliz sin el y solo centrándome en mi hija por mas que el haya vuelto, no lo necesite por 9 meses, menos lo iba a necesitar ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...