13

1.6K 147 19
                                    

Narra Julieta:

eran las 6:30 pm y seguramente Tomás ya estaba en camino a mi casa.

pensé en cancelarle y meterle cualquier excusa, no voy a negarlo, pero en el fondo necesitaba saber que iba a decir.

- Bueno ¿tenes todo?. - Sky me miró mientras yo tenía a Isa en brazos.

- Si. - asentí.

- ¿Todo?. - levantó las cejas varias veces.

- Tami no va a pasar nada. - largue una carcajada. - No seas tonta.

Isa comenzó a llorar de la nada y yo comencé a hablarle para intentar calmarla.

- ¿Que pasa amor?. - puse voz de bebé mirando los ojos llorosos de mi hija y el timbre sonó.

- Yo abro. - avisó Sky. - Vos intenta que se calme asi no te vas preocupada. - sonrió y se fue a la puerta.

escuché como se saludaron y Tomás apareció en mi vista con un ramo de flores.

- Hola Juli. - me miró y llevó su mirada a Isa. - ¿Como se llama?. - se acercó a la bebé.

miré a Sky con una mirada de advertencia y cambié de tema rapidamente.

- Que lindas las flores. - sonreí.

- Ah si.. - sonrió nervioso. - No sabía cuales traerte.

- Mejor que no fueron rosas. - hablé.

en el fondo no podía evitar guardar cierto rencor hacia lo que había hecho, no podía evitarlo.

- Si. - se rascó la nuca y yo me acerqué a Sky cuando Isa se calmó y ella la agarró.

- Bueno. - me sonrió. - Pasenla lindo. - nos acompañó a la puerta y salimos para subirnos al auto.

no sin antes llenar de besos a Isa.

- La queres mucho a... la bebé. - sonrió encendiendo el auto.

- Si. - sonreí intentando disimular mis nervios.

y pensar que Tomás hablaba de su hija sin saberlo.

- ¿Vamos al cine entonces?. - sonrió sin mostrar dientes, como era costumbre en el.

- Si. - asentí.

conducía en silencio y yo tampoco hablaba, de vez en cuando cruzabamos miradas y yo me ponía bastante nerviosa asi que jugaba con mis dedos.

- Bueno. - suspiré. - ¿Que vemos?.

Tomás eligió la pelicula, la cual teníamos que esperar 1 hora para entrar a la sala.

- Bueno, tenemos tiempo para hablar. - suspiró y nos sentamos en unas mesas del patio de comidas.

lo miré mientras el jugaba con sus manos y no podía mirarme a los ojos.

- ¿Entonces?. - hablé.

- Vos sabes que yo nunca haría nada para lastimarte. - me miró.

- ¿No?. - sonreí sarcasticamente y suspiré mirando nuestro al rededor. - Tomás ya lo hiciste pero ese no es el punto, quiero saber porque lo hiciste.

- No fue facil para mi tampoco. - miró el piso. - Tuve que dejarte de un día a otro y ni sabía como hacer.

- Y si, debió ser una decisión muy difícil. - hablé dolida.

- Me fui porque las cosas no estaban bien y hay cosas que no te dije en el momento. - suspiró. - Pero era peligroso que vos estes cerca mío.

- Sos un egoísta. - solté. - ¿Te pensas que irte es la solución a cualquier problema?. - lo mire. - No sabes todo lo que te perdiste Tomás.

N/A: bueno como estoy medio estresada y frustrada por algunos temas les quise subir un capitulo xq siempre me mandan buenas vibras en los comentarios.

con respecto a la novela, traten de entender a Juli tanto como a Tomás❤

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora