09

1.6K 144 15
                                    

MARATÓN 3/3

Narra Julieta:

- Asi que hoy haces juntada. - cambié de tema nerviosa mirando a Mauro.

- Si. - asintió. - Venite que con los pibes te extrañamos. - volvió a abrazarme.

- Si, capaz pase. - sonreí.

Tomás no dejaba de mirarme y realmente me ponía incomoda, parecía que quería decirme algo y no sabía como.

- Bueno, me voy a buscar a Sky. - mentí.

- Te espero hoy gila. - me señaló Alejo riendo. - Mas vale que aparezcas por la casa que nos vamos a mandar alta juntada.

- Capaz paso. - sonreí y me alejé bajo la atenta mirada de Tomás y vi como Mauro lo golpeó para que deje de mirarme y le dijo algo al oido.

busqué a las chicas y cuando las encontré me acerqué a Sky.

- Vi a Tomás, fue muy incómodo. - hablé en su oído.

- ¿Porque?. - se sirvió algo de tomar.

- Duki tiró el comentario de que desapareci como 9 meses y dijo "casi como un embarazo". - la mire esperando su reacción. - Y Tomás se puso a tocer como loco ¿decis que se dio cuenta?.

- La verdad no creo, pero capaz tenga la duda.

- Me quiero morir. - me tapé la cara. - ¿Queres acompañarme a una juntada en lo de Duki hoy?.

- Perdón pero no creo poder amiga. - habló.

- No te preocupes en serio, ya me bancaste mucho. - reí.

el evento pasó tranquilo, por suerte no me crucé a Tomás de nuevo ni a nadie que tenga que ver con el.

hasta que llegó la hora de la juntada y fui a buscar algo de escabio para luego ir a la casa de los pibes.

al llegar toqué el timbre y escuché gritos de los pibes adentro.

- ¡Dale pajero abrí que pueden ser las pizzas!. - escuché el grito de Mauro y la puerta se abrió dejandome ver al peliverde.

¿porque la vida estaba contra mi?.

me miró y volvió su mirada a Duki que nos miraba sonriendo.

- No son las pizzas salame. - luego de decirle eso volvió su mirada a mi. - Pasa. - se acercó y me saludó.

dejé un saludo rapido y fui a saludar a los pibes.

- ¡Noo!. - gritó Neo el cual jugaba a la play. - Pero miren quien apareció. - se levantó y me abrazó. - Che ¿me querés cubrir en la play que voy al baño?. - me preguntó.

- Gato estoy yo acá. - habló Alejo detrás mío.

- Si, pero vos sos malisimo, la cazzu le gana a cualquiera. - rió antes de irse.

- ¿Contra quien estaba jugando Neo?. - pregunté.

- Contra mi. - habló el peliverde y me senté en el sillón.

¿ya dije que la vida estaba contra mi?

en mi perfil hay una nueva novela de C.R.O "Momentos" si tienen ganas pueden ir a leerla ❤

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora