Narra Julieta.
- ¿Hache?. - pregunté algo lógico, pero es que no caía de la situación.
- Hola Ju. - respondió tranquilo.
- ¿Como conseguiste mi numero?.
- Se lo saqué a Tomás. - rió. - ¿Podemos vernos?.
- No se H. - dudé.
- Una oportunidad Juli. - suplicó. - Por favor.
- Esta bien, decime donde.
me paso la dirección de un café y antes de cortar habló.
- Y Juli. - me paró antes de que cuelgue y se lo notaba nervioso. - ¿Podes llevarla?. - susurró. - ¿Podes llevar a Isa?.
- Si Lu. - asentí. - Nos vemos en un rato.
colgué la llamada y me quedé pensando que podía salir de todo esto.
Lucas merecía poder hablar conmigo, había cometido sus errores pero yo también y si quería empezar a sanar, tenía que aprender a perdonar.
las horas pasaron y luego de prepararme al igual que a Isa, nos encontrabamos en la puerta del café, cuando vi al neuquino de cabellera negra con sus típicos lentes de sol.
- Hola H. - sonreí tranquila.
- Juli. - se abrazó a mi tomándome por sorpresa y se soltó mirando a Isa. - Es hermosa. - sonrió. - ¿Entramos?.
-Si obvio.
entramos al café, el cual no estaba muy lleno asi que era agradable el ambiente y cuando nos sentamos mis nervios llegaron.
- Eh... - empecé. - Bueno, yo.
- No Juli. - me freno. - Si alguien tiene que disculparse, soy yo. - hablo tranquilamente. - Yo sabía todo y ayudé a Tomás, ni siquiera se como quisiste mínimamente verme.
- Sería egoista y muy de mala persona no perdonarte si pude dejar regresar a mi vida a Tomás. - expliqué.
- ¿Como van?.
- Mal H. - suspiré. - Está en la pavada, sigue drogandose, ya no se que hacer. - miré a Isa. - Ayer peleamos porque yo no quiero hacerle mal estando en una relación conmigo, porque se que no sirvo si estoy mal.
- Es entendible, me imagino que lo entendió ¿No?.
- No. - negué. - Osea lo acepto y me volví a casa. - explique. - Pero ayer tenía que venir a buscar a Isa y como no llegaba me preocupé. - suspiré. - Lo llamé y estaba de joda, con una mina y drogado.
- Que tan ceerreo suena eso. - rió.
- Es que si. - sonreí. - Se que el es asi, pero tiene que empezar a rescatarse H, tiene una hija ahora. - explique. - Si ella fuera mas grande y estuviera emocionada por verlo, se ponía a llorar ahí mismo, yo pasé eso de que a tus viejos parezca que no les importas.
- Es entendible flaqui, a el lo voy a rescatar yo, quedate tranquila que va a parecer un nuevo Tomás. - rió y miró a Isa. - ¿Isa por su hermana?.
- Si. - sonreí melancólica. - Como creí que Tomás no iba a volver, quería que mi hija tenga algo de el.
- ¿Como hiciste para aguantar?. - preguntó mirándome a los ojos. - Pasaste un embarazo literalmente sola y nadie se enteró, sos de fierro flaqui.
- Fue difícil igual. - lo miré. - ¿Queres cargarla?.
- ¿En serio? ¿Puedo?. - me miró emocionado y asentí.
- Obvio. - me levanté y me acerqué a el poniendo a Isa en sus brazos, la cual se concentró en su cara y levantó sus manitos a los lentes de sol.
- ¿Te gustan?. - se sacó los lentes y los acercó a ella. - Voy a comprarte unos. - rió y yo sonreí emocionada por la situación.
- Vas a ser el mejor tío.
- Tio... - la miró. - Soy tío Isa. - le habló a la bebé con voz tierna lo cual me mató de amor. - Voy a ser el mejor tío del mundo para vos Isa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...