Narra Julieta.
me metí en el ascensor y apreté en botón de la planta baja, al llegar a esta vi a Tomás fuera del edificio.
- Hola. - hablé al acercarme. - ¿Pasó algo?.
- No quisiste verme para estar con Khea. - habló mirando el piso.
- ¿Tomás me estás jodiendo?. - busqué su mirada.
- No. - se cruzo de brazos. - ¿Ahora estás saliendo con el?.
- Sos un chiste. - rodé los ojos. - Y si estuviera saliendo con alguien a vos no tiene que importarte, ¿no te parece que bastante tiempo sola estuve?. - hablé con rencor.
- No quiero que me saques a Isa.
- ¿Te estás escuchando?. - lo miré negando. - ¿Como voy a sacarte a Isa Tomás?.
- Por que si vas a tener novio ya no vas a querer verme y yo mínimamente quiero poder ver a mi hija.
- Nuestra hija. - recalque. - Sacate la idea de que no la vas a ver por que estás equivocado. - lo miré. - Ademas yo no soy la que sale de joda todos los fin de semana y quien sabe que hago. - reclame. - Yo me quedo en mi casa, cuidando a nuestra hija.
- ¿Que querés salir?. - levanto la ceja. - Y bueno que te lo impide.
- Que ya tengo responsabilidades. - aclaré. - Ya no ando en cualquiera Tomás.
- ¿Entonces por que me reclamas a mi Julieta?. - se defendió.
- ¿Sabes que?. - lo miré. - Te juro que no puedo entenderte, te vi hoy y ya me venis a hacer una escena de celos por Khea Tomás. - rodé los ojos. - Yo no estoy para esta movida. - negué y cuando quise meterme al edificio el entro detrás mio y se subió al ascensor. - ¿Que haces?.
- Que ahora yo quiero hablar. - tocó el boton para que el ascensor quede sin moverse. - ¿Vos pensas que lo mio es facil?. - me miró. - Julieta no sabes cuanto me cuesta entenderte. - suspiró. - Un día me querés, al otro no sabes. - negó. - Ya no puedo entender que es lo que querés.
- Quiero estar bien, quiero salir de lo que me genere cosas malas.
- ¿Yo te genero cosas malas?.
- No, pero siempre que estamos juntos algo pasa Tomás. - bajé la cabeza. - Capaz nuestro momento era cuando estábamos bien, hasta que te fuiste.
- Nuestro momento puede ser el que nosotros queramos. - se acercó a mi. - Juli yo quiero hacer las cosas bien. - cerró los ojos.
- Tomi y no sabes cuanto me encantaría creerlo. - suspiré. - Pero no me sale, no siento que pueda confiar en vos por mas de que te ame.
- ¿Y si te lo demuestro?. - sus ojos brillaron. - ¿Que tengo que hacer?. - insistió. - Vos decime y yo lo hago, con tal de no perderte hago lo que sea reina. - cerró los ojos. - Pero no dejes que lo nuestro termine asi Juli. - una lagrima cayó detrás de otra. - No hagas eso. - negó limpiando su cara.
- Es que no se que hacer Tomi. - también me encontraba llorando. - Yo no puedo prometerte nada y no quiero atarte a como estoy yo, a ese te quiero un día y al otro no, como vos decis.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...