27

1.8K 143 20
                                    

Narra Julieta.

- Pero hagamos las cosas bien. - lo miré por encima de mi hombro. - No quiero apresurarme. - suspiré.

- Todo a su tiempo. - asintió.

- Vas a poder ver a Isa cuando vos quieras, pero no puede ir a dormir a tu casa, todavía es bebe. - expliqué. - Lo que no sepas me lo preguntas.

- Sos tan linda siendo mami. - susurró con su voz tierna.

- Chamuyero. - reí y me acomode la ropa.

- ¿Isa vos decis que soy chamuyero?. - señaló a la bebé y ella rió elevando sus bracitos para ir con su padre.

- ¿Como voy a decirles a todos?. - hablé saturada.

- Reina ya no estas sola. - agarró mi mano y me miró con Isa en brazos. - Ahora somos los tres para todo.

- ¿Y si no sale bien?. - lo miré.

- ¿Y si dejas de pensar tanto y dejas que todo fluya?. - comenzó a caminar llevandome a la cocina.

- No puedo. - dije con mucha frustración encima.

- Sentate con Isa, yo sirvo la comida. - me pasó a la bebe y me senté en un banco aplastando la comida de Isa ya que no tenía sus dientitos.

vi a Tomás mientras servía la comida e Isa seguía sus movimientos mientras le llevaba la pequeña cuchara a su boquita.

- ¿Está rico Isa?. - Tomás le sonrió cuando terminó de servir y ella rió con la boca llena de su comida.

Tomás largó una carcajada y yo le limpié la boca mientras reía y trataba de comer de mi plato.

- Está re rico. - sonrió Tomi.

- Todavía no caigo. - suspiré mirándolo.

- ¿En que Juli?. - me miró.

- Después de todo. - hice una pausa. - Estamos con tu hija y nunca pensé como iba a ser el día que lo sepas.

- Nunca me imaginé con una hija. - sonrió. - Pero que sea con vos es lo mas hermoso del mundo.

seguimos comiendo, hablando de temas random y luego de poner todo a lavar, ya que estaba cansada para lavar ahora y lo haría mañana, nos metimos en el cuarto.

nos acostamos en la cama mientras Isa se colgaba a su padre y yo reía.

- ¿Isa es por mi hermana?. - me miró hablando de la nada causando que me ponga nerviosa.

- Si. - sonreí melancólica bajando la cabeza. - Era algo que me llevaba a vos y se lo que significa.

- Es hermoso. - sonrió mirando a Isa.

la bebé hizo unas muecas raras mirándonos y se puso a llorar, causando que Tomás se ponga nervioso.

- Hay que cambiarle el pañal. - reí mientras el intentaba calmarla.

me iba a parar pero sus palabras me detuvieron.

- Yo lo hago. - me frenó. - Acostate, mereces estar tranquila.

me volví a sentar en la cama y lo miré mientras le indicaba donde estaba todo.

- Los pañales están en el primer cajón. - señalé el cajon y el los agarró. - La mantita está ahí. - señalé el estante y cuando terminó de agarrar todo lo necesario comenzó a cambiarla.

- ¿Como se abre esto?. - rió mirando el pañal cuando terminó de limpiarla.

me acerqué a su lado y abrí el pañal.

- Asi. - sonreí abriendo el pañal y el lo agarró para ponérselo y yo lo cerré.

Isa en el tiempo que tardó en cambiarla su papá ya estaba dormida, asi que la dejé en la cuna y me acerqué a Tomás.

- Sos la mejor mami. - sonrió mirando mi boca y llevó sus manos a mi cadera acercándome a el.

- Y vos el mejor papi. - reí.

- ¿Sabes que me pregunto?. - miró a la bebé dormida y yo asentí queriendo saber. - Cuando habremos creado a esa bebe tan linda. - sonrio.

- Nunca pregunté de cuanto estaba, no quise fijarme. - pasé mis brazos a su cuello. - Pero deja de hablar y dame un beso. - sonreí.

- Que lindo que me lo pidas. - sonrió y se acercó cortando la distancia entre nosotros.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora