54

1.3K 110 28
                                    

Narra Tomás.

Isa jugaba en la alfombra con unos juguetes y yo tomaba una birra con H en los sillones.

- ¿Entonces ya le hiciste la perimetral?. - preguntó.

- Si. - asenti. - Ojalá sirva de algo.

- Yo creo que si. - asintió. - No creo que quiera que las autoridades se metan en esto.

- Yo tampoco pero de ella todo es posible.

nos quedamos unos minutos en silencio al terminar el tema y el me miró antes de hablar.

- Le pedí casamiento a Sol. - soltó y lo miré impresionado.

- ¿Que?. - a pesar de haberlo escuchado volví a preguntar. - Felicidades hermano. - sonreí feliz y me abracé a su cuerpo.

- Me dijo que si. - asintió feliz. - Ya estamos preparando todo porque queremos que sea cuanto antes. - explicó. - Yo se que es la mujer de mi vida hermano, como vos con Julieta.

- Vas a casarte wacho. - hablaba todavía sin creerlo. - No caigo, te juro que no, pero estoy muy feliz por ustedes.

- Gracias Cenfe. - me abrazó. - Mañana vengan a casa, podemos pasar el día juntos y ya pasado vuelve Julieta.

- Igual va a llegar a la noche. - expliqué. - Ya la extraño. - suspiré mirando a Isa.

- Como se nota que te tiene enamorado crackero. - sonrió.

- Demasiado. - sonreí.

- ¿Piensan casarse?. - preguntó.

iba a responder pero mi celular sonó y cuando miré la pantalla Juli estaba llamando por videollamada.

- Hola amor. - sonreí ubicando el celular donde todos nos vieramos y entre los pixeles de la pantalla apareció Juli con una sonrisa que me hizo sonreir a mi.

- Hola. - habló feliz. - Recién llegamos al hotel, es hermoso. - sonrió. - ¿Comieron?.

- Si, comimos temprano. - contesto H con una sonrisa. - ¿Como fue el viaje?.

- Me dormí todo. - rió.

Isa se puso frente al celular, tapando nuestra vista y queriendo llamar la atención de su mamá.

- Ma. - habló frente al celular. - Mami te extraño.

- Bebe. - sonrió con ternura mirando a Isa, la cual se subió a mis piernas. - Yo los extraño a ustedes, pero ya en pocos días mamá está de nuevo en casa.

Isa hizo puchero y se acostó en mis brazos.

- Es tarde, seguro tiene sueño. - expliqué al verla cerrar sus ojos y Julieta rió.

- Miralo H, ya es todo un padre Tomás. - habló riendo con cierto tono de burla.

- Cuidate flaqui, y seguro te va a ir genial en el show, romperla como siempre. - sonrió Lucas.

- Gracias H, te amo. - hizo un corazón con sus manos. - Bueno, voy a bajar a comer, cuídense, mas tarde te llamo amor. - guiñó un ojo y cortó la videollamada.

Isa al rato se levanto y volvió con sus juguetes.

- Pa. - se levantó mi hija del piso y tiró de mi pantalón para que la mirara. - Quiero ver dibus.

- ¿Los dibujitos amor?. - pregunté y H me miró con ternura.

asintió y agarré el control para prender la tele y ponerle los dibujos animados que a ella tanto le gustaban.

pasé los canales de noticias rapido y distraido pero H me frenó.

- Volve, volve. - habló rapido Lucas. - Al 43. - indicó.

volví al canal, era un noticiero y estaban dando una noticia de ultimo momento.

El ex comisario Gonzalez se encuentra profugo tras escapar de la carcel.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora