48

1.4K 122 6
                                    

Narra Tomás.

Isa estaba en el sillón pintando en un cuaderno que le había regalado Mauro y yo luego de darle algunos besos a Juli me acerqué a nuestra hija.

- Amor. - me senté a su lado. - ¿Que dibujas?.

- Nuestra familia. - sonrió orgullosa. - Acá estas vos, acá mamá y nuestro perrito.

- Pero no tenemos perrito hija. - reí.

- Bueno pero alguna vez vamos a tener. - sonrió. - Y también un hermanito.

- ¿Vos querés un hermanito?. - sonreí y ella asintió feliz. - ¡Amor!. - llamé a Juli y ella apareció desde la cocina. - Isa quiere un hermanito. - reí.

- Mm por el momento no amor. - sonrió Juli acariciando el pelo negro de nuestra hija. - Dejemos que pase un tiempo más ¿si?.

- Si mami. - asintió y el timbre sonó.

- Seguro es el tio Lucas. - sonrió Juli mirando a Isa. - ¿Queres recibirlo vos?.

- ¡Si!. - saltó feliz del sillón y corrió hasta la puerta minetras yo agarraba a Juli de la cadera para que se siente encima mío y aproveché para besarla.

- ¿Como está la sobrina mas linda del mundo?. - apareció H con Isa en brazos. - Mirá te traje tu regalo de cumpleaños.

- ¿Que es?. - vio la bolsa.

- Abrilo reina. - se la entregó y ella agarró emocionada la bolsa de la cual sacó un vestido de princesa.

- Es hermoso. - habló emocionada agarrando el pequeño vestido.

- Anda a probartelo amor. - habló Tomás mirando con ternura a la niña y ella asintió corriendo hacia su cuarto. - Despacio Isa que podes caerte.

- ¿Como están?. - sonrió con ternura H al vernos tan bien.

- Bien hermano, ¿vos que onda?. - sonrió.

- Todo tranqui, Sol les manda saludos, no vino porque tuvo que ir a visitar a su familia. - explicó.

- No pasa nada. - negó Juli tranquila. - Tengo que contarte algo. - lo miró. - Sentate.

- Me están preocupando. - hablo nervioso sentándose en el sillón.

- Mi papá volvió a escribir. - explicó Juli. - Y está aliado o algo asi con Nicole. - lo miró. - Si el está adentro y ella afuera, tiene el poder de mandarla a hacer lo que el quiera, por eso quiero que te cuides H. - agarró su mano. - No quiero que le pase nada malo a nadie y yo si les llega a pasar algo me muero, después de todo nada quita que es quien me crió.

- Amor no digas eso. - Tomás dejó un beso en mi hombro. - Si vos no lo querés no es tu papá, vos nunca vas a tener la culpa de nada.

- Apenas tengan noticias me avisan. - dijo H. - Yo me encargo de buscar a Nicole y ver que onda.

- H avisa todo lo que hagas, no quiero que te mandes al muere solo. - lo miró Juli preocupada.

- Yo les aviso. - asintió comprendiendo la situación. - No va a pasar lo mismo que con Máximo.

- ¡Miren!. - apareció Isa con su vestido.

- Toda una princesa sos, mi amor. - agarró Juli a nuestra hija en brazos y la abrazó.

- Como vos mami. - sonrió tiernamente nuestra hija mirando a Juli.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora