Narra Julieta.
el resto de la película Tomás estuvo en silencio y yo sabía que algo le pasaba, estaba muy perdido en sus pensamientos.
- ¿Vamos a comer algo?. - lo miré ya que la película había terminado.
- ¿Eh?. - me miró confuso. - Ah si. - se levantó. - Vamos, te invito yo.
- No. - negué caminando delante de el para salir de entre los asientos.
- No acepto un "No" hoy. - puso sus manos en mi cadera y yo sonreí por su tacto aunque igual lo alejé.
- Bueno, si vos pagas ahora yo pago la próxima. - hablé caminando hacia el patio de comidas.
- ¿Osea que hay posibilidad de una próxima vez?. - levantó una ceja y lo miré al darme cuenta de mis palabras.
- Callate. - lo señalé. - Vamos a pedir, que me muero de hambre. - me quejé.
- Aca hay algo que... - susurró y no escuché la última parte asi que no le di importancia y solo vi como el se reía solo.
- ¿Que pedimos?. - lo miré.
- Lo que quieras. - respondió y lo miré mal.
después de estar dando vueltas con el pedido, nos sentamos en una mesa y comenzamos a comer en silencio.
- ¿Asi que tampoco viste a los chicos?. - me miró mientras comía su hamburguesa.
- No. - negué.
- ¿Por?. - habló con la boca llena.
- No se habla con la boca llena Tomás. - reí.
me miró y abrió la boca mostrándome su comida causando mi risa y que el se atragante un poco por querer reirse.
- Te pasa por gil. - le pasé el vaso con pepsi.
- Callate tonta. - habló cuando dejó de tomar pepsi para molestarme.
no le contesté y seguí comiendo.
- ¿A donde te fuiste?. - lo miré y se volvió a atragantar con la comida. - ¿No sabes comer?. - molesté mientras se recomponia.
- Perdón. - rió. - Me fui con mis viejos. - miró la mesa.
- ¿Están mejor?. - pregunté.
- Eh si. - asintió y volvió a comer.
estuvimos en silencio hasta terminar la comida, de vez en cuando yo veía el celular porque Sky me escribía sobre Isa.
- ¿Vamos?. - preguntó al ver que terminé la comida.
- Si dale. - me pare y llevé las bandejas a el tacho de basura.
agarré mi abrigo y nos fuimos a buscar el auto de Tomás.
- Hache te extraña. - habló cuando vimos el auto y caminamos hacia el.
- Si. - suspiré. - Es dificil, entiendan.
no dijo nada, nos subimos al auto y luego de prender la calefacción empezó a manejar mientras yo miraba la calle y de vez en cuando hablabamos.
afuera comenzó a llover y de a poco la lluvia era mas fuerte.
minutos mas tarde llegamos a la puerta de mi edificio y lo miré.
- Bueno. - suspiró y me miró nervioso tocando su pelo.
- ¿Querés pasar?. - lo miré y el pareció sorprenderse.
- No quiero molestarte.
- No molestas. - sonreí. - Además está lloviendo, esperemos a que pare y después te vas.
asintió, estacionó el auto y me miró sonriendo.
- Bueno a la cuenta de tres, salimos y corremos a la entrada. - rió.
asentí, agarré la manija de la puerta, hizo la cuenta y corrimos a la entrada para no mojarnos mucho.
lo miré mientras algunos mechones de su pelo estaban mojados y tenía pequeñas gotitas de agua en la cara.
- Espera. - lo frene.
me acerqué a el pero al estar el piso mojado me resbale y el llevó sus manos a mi cuerpo cuando se dio cuenta que iba a caerme.
por lo cual quedamos muy cerca y el miraba mi cara detallando cada parte.
- Tenes mojado. - susurré y pasé mis dedos por las gotitas de su cara y el me sonrió repasando su mirada por mi boca. - ¿Entramos?. - miré sus ojos los cuales tenían un brillo especial y al escucharme cerró sus ojos unos segundos y bajó la cabeza.
- Si vamos. - asintió alejándose.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...