Narra Tomás.
Escuché un llanto, mezclado con mi sueño, pero cuando mi mente captó que era Isa quien lloraba me levanté a cargarla e intenté calmarla.
- ¿Que pasa?. - miré sus ojos llenos de lagrimas y su expresión de querer seguir llorando y la eleve un poco para que toque mi pelo.
ella no volvió a llorar en el momento, si bien seguían sus lagrimas, tocaba mi pelo como si fuese lo mas maravilloso que hubiera visto.
la bajé un poco y la miré a los ojos.
sin saber por que, comencé a tararearle una canción que tenía en mente hace días y no sabía si sacar, mientras ella miraba mi cara atentamente detallando cada parte a su tiempo.
sonreí viendo a la pequeña, por que realmente nunca se me había dado bien la parte de estar con bebés, pero con Isa sentía una conexión o algo, por que ella en mis brazos no lloraba y se calmaba tocando mi pelo o detallando mis tatuajes.
- Perdón. - escuché la voz de Juli en la puerta y me di vuelta a mirarla, tenía los ojos llorosos. - No quería despertarte, traté de apurarme.
- No pasa nada reina. - negué mientras Isa agarraba uno de mis dedos con toda su manito y no lo soltaba. - ¿Donde estabas?. - pregunté.
- No podía dormir y fui a tomar un café. - bostezo y se sentó en la cama. - ¿Necesitas que te ayude en algo?. - preguntó al saber que no tenía que hacer nada.
- Si, acostate por que estas cansada, podes ayudarme con eso. - le sonreí. - Te veo de acá para allá sola y haciendo todo, descansa un poco. - hablé dejando a Isa en la cuna.
- No sabía que te gustaran los bebes. - me miró con una expresión que no supe desifrar.
- Que la mayoría de los bebes no me quieran, no significa que no me gusten. - sonreí y me senté a su lado. - Isa es especial.
- Isa es especial. - afirmó y bajó la cabeza para no mirarme.
me debati en mi cabeza si preguntar de una vez, eso que hace días atormentaba mi cabeza y las palabras de Mauro en mi mente, realmente no ayudaban.
"nueve meses, casi como un embarazo"
- ¿Juli puedo preguntarte algo?. - los nervios y el miedo ante su respuesta me invadieron cuando Juli conectó su mirada con la mía.
- Si Tomás, preguntame. - sonrió tranquila esperando que hable.
- Bueno... eh yo. - jugué con mis dedos nervioso, buscando las palabras adecuadas. - Como decirte. - suspiré.
- Tomi calmate. - sonrió y acarició mi rodilla. - Pregunta tranquilo.
yo sabía que ella ni se imaginaba a lo que iba mi pregunta.
- Juli. - la miré. - ¿Vos perdiste un bebé mío mientras yo no estuve?.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...