57

1.3K 105 12
                                    

Narra Tomás.

me levanté de la comodidad de mi cama ya que estaban tocando el timbre muy insistentemente y me provocaba mal humor.

- Ya va, ya va. - hablé pasando las manos por mi pelo frustrado.

- Que onda. - habló H tranquilo.

- Si no fueras vos te juro que te pego. - le hablé. - Wacho que hora es, quiero dormir.

- Venía a buscarlos, asi que anda a prepararte, yo le preparo las cosas a Isa. - propuso y asentí.

subí las escaleras refregando mis ojos e Isa salió del cuarto para subirse arriba de su tío.

- ¿Como está la sobrina más linda?. - H le acarició el pelo y yo entré a mi cuarto.

- H me baño rapido y estoy. - avisé y me metí al baño.

abrí la canilla sin tocar el agua fría que salía de ella y cuando la puse a la temperatura adecuada me metí debajo.

a los minutos terminé y salí envuelto en una toalla para buscarme la ropa y una videollamada de Juli sonó en mi celular.

- Buen día gorda. - ubique el celular en un lugar donde me viera mientras yo andaba en toalla buscando mi ropa.

- Apa. - abrió los ojos y sonrió. - Me parece muy temprano para que me provoques así. - negó.

- Te amo. - reí y agarré una remera. - ¿Como va todo?.

- Más que bien, ayer fue el primer show, hoy doy el segundo y mañana por la tarde noche ya estaré llegando. - sonrió.

- Tengo muchas ganas de verte. - suspiré y me saque la toalla para ponerme un boxer.

- Tomaaaaas. - se quejó. - Sos un gil. - mordió su labio.

- Ya dentro de poco vas a poder comerte todo esto. - reí y me puse un pantalón cuando la puerta se abrió.

- ¿Y cenfe?. - me miró y miró el celular. - Hola Juli perdonen no quise interrumpir. - rió.

- No hacíamos nada igual. - rió Julieta y lo saludó.

- Cenfe apurate dale que Isa está lista.

- Ahora voy. - asenti y pasé la toalla por mi pelo cuando salió del cuarto.

- ¿A donde van?. - preguntó.

- A la casa de H, vamos a pasar estos días ahí.

- ¿Pasó algo Tomi?. - me miró y me odié por no poder decirle la verdad, pero no quería arruinar su felicidad.

- Nada hermosa, H nos invitó y como no teníamos nada que hacer vamos a ir. - expliqué tranquilo y agarré una mochila metiendo un par de cosas.

- Bueno, entonces pasenla bien. - sonrió. - Acordate que Isa tiene que comer...

- Temprano. - la interrumpí. - Si mi amor, ya se, vos preocupate por pasarla bien allá, quedate tranquila. - sonreí a la camara saliendo del cuarto.

- Te amo Tomi. - suspiró. - Y los extraño un montón.

- Nosotros a vos mami, pero ya dentro de poquito nos vemos. - sonreí y ella asintió.

- Nos vemos amor. - se despidió y luego de que yo lo haga cortó la llamada.

bajé las escaleras y H e Isa estaban en el sillón esperándome.

- ¿H que le hiciste?. - reí al ver a Isa con el vestido de princesa.

- Ay pa no entendes. - se quejó la menor. - Soy una princesa. - sonrió y se subió a mis brazos.

- Y que princesa más hermosa. - reparti besos en toda su cara y ella rió.

- Vamos al auto mi vida. - la bajé y agarrada de mi mano comenzó a caminar hacia el auto.

subió y le abroche el cinturón para luego salir nuevamente del auto y encontrarme con H mirándome.

- Va a estar todo bien hermano. - acarició mi hombro y yo asentí tratando de calmar mis nervios.

me subí en el asiento de copiloto y H comenzó a conducir en dirección a la casa.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora