Narra Julieta.
Eran las 3 de la madrugada y mi celular no dejaba de sonar.
Tomás al parecer seguía en la reunion e Isa dormía tranquilamente.
suspiré y cuando agarré el teléfono vi el nombre de Mauro en la pantalla.
"Juli"
"Perdón la molestia, y la hora"
"Tomás está re en pedo y se cago a palos con un wacho"
"¿Podes intentar venir?"suspiré y llamé a Sky.
- Amiga. - atendió alegre.
- ¿No dormias?. - pregunté.
- Alto insomnio. - rió. - ¿Pasó algo?.
le expliqué la situación y a los minutos bajó por el ascensor y estaba en mi departamento.
- Llevalo a su casa. - avisó. - No es bueno que venga en esas condiciones, yo cuido a Isa y mañana volves.
- Te amo y posta perdón. - la abracé.
- No me molesta. - negó con una sonrisa. - Cagalo a palos por mi al imbecil.
reí ante su comentario y salí en dirección al bar que hace minutos Duko me había mandado la dirección.
- Amigo. - abracé a Duki.
- Reinaa. - habló Tomás en pedo y feliz. - Decime que queres un trago. - levantó la botella y se acercó haciéndome sentir el olor a alcohol que traía.
- Tomás. - lo rete. - Sos boludo flaco.
- Felicitaciones por la bebe. - me abrazó Duko por sorpresa y todo modo diablo hizo lo mismo.
- Gracias. - sonreí. - Mañana la llevo al estudio asi la conocen.
- Estas hermosa. - susurró Tomás a mi oido causando escalofríos.
- Tomás. - volví a retarlo.
- Bueno chicos, nosotros nos vamos. - avisó Tomás con una voz graciosa.
pedí perdón con la mirada por su comportamiento y ellos rieron descansandolo.
- Vayan tortolitos, disfruten la noche. - Duko levantó una botella pequeña y yo lo amenace con la mirada, causando nuevamente la risa de todos.
- Vamos borrachito. - lo agarré y lo arrastre hasta el auto.
me subí junto a el y comencé a manejar mientras el tenía la mirada perdida y luego se volvió a mirarme poniéndome nerviosa porque estuvo mucho tiempo.
- ¿Que tengo?. - lo miré.
sonrió y subió su mano por mi muslo queriendo subir mi pollera.
- Tomás voy a chocar si seguis. - cerré los ojos por la sensación que me provocaba.
- Pará el auto. - ordenó.
- No, vamos a llegar a tu casa y te voy a ayudar la borrachera que cargas. - lo frene.
- Sos tan linda cuando te enojas. - aplastó su cara en la ventana.
rodé los ojos mientras reprimía una sonrisa hasta que por fin llegamos a su casa.
- Dale Tomi baja. - le abrí la puerta y calló de cara al piso. - Menos resistencia tenes boludo.
- Es que no comí, me pegó re feo. - rió mientras entrabamos y lo metía en el ascensor.
- Te amo reina. - habló de la nada en el silencio del ascensor. - Por mas que sea tan boludo, yo quiero hacer las cosas bien.
lo miré con ternura, sabía que lo decía de verdad pero no quería responderle estando en ese estado.
- Vamos Tom. - lo agarré y al entrar al departamento lo arrastre a la ducha.
- Descambiate, voy a buscar toallas. - hablé y salí del baño para traer dos toallas negras.
- ¿Te metes conmigo?. - preguntó en boxers desde la bañadera.
- No Tom. - agarré la manguera y pasé agua por su cuerpo y mas que nada su cara.
- Estoy muerto. - se acostó en la bañadera. - No quiero moverme.
reí ante sus palabras y su expresión cambió a asustada de un momento a otro, como si hubiera recordado algo.
- Reina. - habló e hizo una pausa para esperar mi respuesta mirandome a los ojos. - Nicole, Nicole volvió a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...