53

1.3K 109 7
                                    

Narra Julieta.

los nervios no se iban por nada del mundo y los días pasaron demasiado rapido para mi gusto.

me encontraba al lado se Tomás y nuestra hija que dormía en los asientos del aeropuerto ya que era la madrugada y hace un rato habíamos terminado el check in.

- Amor no quiero irme. - lo miré preocupada.

- Reina vamos a estar bien. - abrazó mi cintura. - Igual todavía me molesta no haber tenido tiempo para despedirte bien. - susurró.

- Bueno lamento desilusionarte pero no podemos dejar sola a nuestra hija. - lo miré a los ojos y besé su boca.

- Cuando vuelvas te recibo de una mejor manera, lo prometo. - sonrió y ubicó su cara en mi cuello cerrando los ojos.

- Vuelo numero 123 con destino a España, abordar en la puerta 3B.

- Es el mío. - avisé agarrando mis valijas. - Las chicas van a estar en la puerta.

Tomás despertó a nuestra hija y los tres nos unimos en un abrazo.

- Te voy a extrañar ma. - Isa se puso a llorar en mi hombro y Tomi la cargó en sus brazos.

- Son tres días amor, vas a ver que se pasan volando. - Tomás intentó tranquilizar a nuestra hija. - Amor cuidate por favor, apenas puedas haceme video llamada que voy a estar esperándote.

- Los amo. - volví a abrazarlos. - Isa hacele caso a papá, papá trata de no quemar la cocina ni hacer quilombo mientras no estoy. - reí y agarré mis valijas. - Nos vemos en tres días.

- Te amo ma. - dijo Isa mientras me alejaba con las valijas y Tomás a pesar de la distancia divise sus ojos llorosos.

caminé hasta la puerta indicada por la voz y me encontré con todas mis amigas y parte del team esperándome.

- Si rechazabas esta oportunidad te dejaba de hablar. - habló Juli en broma y todas reimos.

- Vamos si no queremos quedarnos acá por boludas. - sonreí y entregué mi pasaje para luego comenzar a caminar con la gente rumbo al avión.

- ¿Como estás?. - preguntó Sky al sentarnos juntas.

- Preocupada, estresada y cansada. - suspire.

- Va a salir todo bien, posta te digo. - me sonrió y mi celular sonó indicando un mensaje.

- Señorita antes de despegar debe apagarlo. - me comunicó la azafata.

- Si, tranquila. - asentí y abrí el mensaje viendo el contacto de Tomás.

Tomi:
amor para que viajes mas tranquila, ya le hice una perimetral a Nicole, ella no va a molestarnos estos días.

seguido de una foto con Isa, mientras ella dormía en sus brazos.

suspire algo aliviada y me dispuse a apagar el celular y dormir un poco ya que necesitaba apagar mi mente.

busqué una posición comoda mínimamente y cerré mis ojos escuchando a las personas en el avión y el sonido de este cuando comenzó a avanzar en la pista.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora