59

1.2K 104 15
                                    

Narra Tomás.

- Isa está mal escuchar conversaciones, ya lo hablamos. - la miré.

- Perdón pa. - bajó la cabeza.

- Estar preso es cuando te encierran mucho tiempo por hacer cosas malas. - traté de explicar.

- ¿Tio Lucas hizo cosas malas?. - me miró.

- Hizo algo malo pero por una buena causa. - expliqué. - Por defender a alguien que queremos mucho. - hablé recordando cuando mató a Maximo por defender a Juli.

- Entonces está mal que lo encierren, no lo hizo por malo. - habló y yo sonreí acariciando su pelo.

- Vamos a comer amor.

llevé a Isa en brazos hasta la cocina y la dejé en una silla mientrad ayudaba a cocinar.

- No saben el cagaso que me pegué cuando no los encontré. - reí.

- Ya me imaginaba yo. - rió H. - ¿Viste amor que te dije?. - sonrió y dejó un beso en los labios de su novia.

- ¿Como van con los preparativos?. - pregunté y ellos me miraron sonrientes.

- Ya tenemos fecha. - sonrió Sol con sus ojos brillando. - En tres semanas. - anunció y los abracé.

- Se lo re merecen posta. - sonreí. - Ahi vamos a estar con Juli e Isa.

- Escuchame Cenfe. - H me miró. - Mañana cuando vayas a buscar a Juli, si querés deja a Isa acá. - propuso. - Nosotros la cuidamos y pasado la llevamos a tu casa, ustedes tienen mucho de que hablar.

- Me re sirve. - asentí. - Gracias H.

ellos sonrieron y la noche pasó tranquila, comimos y luego de que H lavara los platos nos fuimos a dormir.

llevé a Isa dormida en mis brazos y la acosté junto a mi en la cama mientras agarraba el celular y veía mensajes de Juli.

Juli.
Amor se adelantó el vuelo, llegaré a la tarde.

Tomás.
Te voy a buscar al aeropuerto y vamos a casa, Isa se queda con H.

Juli.
¿Pasó algo?

Tomas.
Amor no pasó nada, solo que quiero pasar tiempo con vos.

Juli.
Bueno esta bien, ¿ahora están allá?

Tomás.
Si, Isa está durmiendo conmigo, me parece que vamos a tener que regalarle un perrito, quedo enamorada del que tiene H.

Juli.
Podríamos amor, me voy que ya salgo al escenario, los amo mucho.

Tomás.
Suerte gorda te amo.

dejé el celular en la mesita de luz, apagué la misma para poder dormir y abracé a Isa sintiendo los ojos pesarme.

***

Me levanté por los gritos de H y me asusté.

- Boludo levantate. - me sacudió. - En media hora tenes que estar en el aeropuerto.

- ¿Eh? ¿Que? ¿Que hora es?. - me levante desorientado y me fijé la hora en el celular.

4:25 pm.

- ¿Tanto dormí?. - hablé sorprendido. - Me doy una ducha y salgo, ¿tenés la moto guardada todavía?. - pregunté.

- Siempre va a estar acá hermano. - sonrió. - Ahora me voy al garaje a prepararla para que esté en condiciones.

asenti y me metí a la ducha para bañarme rapidamente y salir a buscar a Juli.

a los minutos me encontraba saludando a Isa y corrí hacia la moto.

- Anda con cuidado Tomi. - me miró Sol y asentí poniéndome el casco.

- Cuidate hermano. - H me pegó en el casco y reí.

me subí a la moto y comencé a conducir en busca de Julieta.

luego de mas de media hora llegué al aeropuerto, me bajé estacionando la moto y dejándola con candado, entré al mismo y comencé a buscar todo el team de Juli.

pregunté a una chica y me dijo que en la puerta 27B así que corrí hasta ahí y justo Juli estaba saliendo con las valijas.

- Amor. - la morocha soltó las valijas y subió a mi cuerpo abrazandome y enredando sus piernas en mi cuerpo. - Te extrañé. - habló dejando besos en toda mi cara y causando que sonría para luego besarla.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora