Narra Tomás.
me quedé quieto en el lugar sin creer lo que mis ojos veían y cierto temor se ubicó en mis sintidos.
- Hijo de puta. - me levanté con bronca del sillón y revolee el control haciendo que Isa se ponga a llorar.
- Tomás calmate, está tu hija. - me frenó y me volví a sentar en el sillón pasando mis dedos por mi pelo y tratando de tranquilizarme.
- Amor. - miré a Isa la cual seguia llorando. - Hija perdón. - miré sus ojos brillosos y la agarré en brazos para poder tenerla conmigo. - ¿Perdonas a papá?. - hablé y mi voz se quebró mientras unas lagrimas de mi parte también salieron. - No quise ponerme asi, perdon amor. - acaricié su pelo mientras mis lagrimas también caían.
Isa ya estaba calmada pero seguía abrazándome y yo seguía llorando mientras pensaba como iba a hacer para decirle a Juli y para proteger a todo el mundo de Gonzalez.
- Pa. - Isa agarró mi cara y la acercó a la suya mientras que con su pequeña mano limpiaba las lagrimas que caían. - No llores pa, vos no sos malo. - habló inocentemente.
- Te amo hija. - sonreí entre lagrimas y volví a atraerla a mi cuerpo mientras el brazo de H acariciaba mi espalda.
- Te amo más papi. - respondió. - A vos también te amo tío. - rió y H sonrió mirando a la mas pequeña.
- ¿Vamos a dormir?. - propuse mirando a mi hija.
ella asintió refregando sus ojos y la llevé al cuarto para acostarla y a los segundos se durmió.
salí del cuarto y H me abrazó.
- ¿Que voy a hacer hermano?. - la angustia invadió mi pecho. - ¿Como voy a proteger a todos? ¿Como voy a decirle a Juli?. - negué. - Tengo miedo H.
- Sh. - acarició mi espalda. - Vamos a poder resolver esto hermano, vamos a poder resolverlo como lo hicimos con todo desde que eramos wachines. - me miró y sonrió tratando de demostrarme su apoyo.
- No quiero que le pase algo malo a nadie. - negué.
- Mañana vamos a mi casa, llevas a Isa y hasta que vuelva Juli se quedan ahí con nosotros. - habló tranquilo. - Hoy trata de dormir y mañana a primera hora vienen a casa. - sonrió.
luego de unos minutos donde me brindó su apoyo, se despidió y se fue a su casa.
ordené un poco el living, aún aturdido por la noticia, la cual no abandonaba mi mente y me fui a la cama, extrañando el calor de Juli.
mi celular comenzó a sonar y vi el nombre de Juli en la pantalla, lo cual me sacó una sonrisa pero también me invadió el miedo.
- Hola amor. - habló con una sonrisa hermosa en su rostro.
- Hola reina. - hablé tranquilo acomodandome en la cama.
- ¿Ya te ibas a dormir?. - preguntó todavía con una sonrisa y me perdí por unos segundos en mis pensamientos. - Tomi. - me llamó al ver que no respondí. - ¿Estás bien?. - su cara cambió a preocupada.
- ¿Que?... Eh si... todo bien amor. - intenté concentrarme. - ¿Y tu remera?. - reí al prestar atención a la imagen de ella en corpiño frente a la camara.
- Te extraño. - hizo un leve puchero con su boca y mi corazón comenzó a latir rapido.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...