Narra Julieta.
nos encontrabamos con Isa en la plaza esperando a Tomás y yo la verdad estaba nerviosa.
¿como debia actuar frente a el?.
suspiré mientras Isa se colgaba de mis brazos intentando pararse.
- Dale Isa. - festeje. - Dale que podes. - se quedó unos segundos mirandome.
se soltó de mis brazos y estuvo unos segundos parada hasta que calló despacio.
- Muy bien. - aplaudi festejando.
sentí pasos atrás y vi a Tomás mirandonos con una sonrisa.
- Es una genia. - sonrió.
- Hola. - me levanté saludandolo con un beso en la mejilla. - Si queres estar con ella yo veo que hago.
- No me molesta que te quedes. - negó.
- Bueno. - me senté en un banco a su lado y el se sentó en la manta con Isa.
- Hola amor. - le sonrió y nuestra hija largó una carcajada.
me quedé mirandolos, me sentía incomoda porque tampoco quería incomodarlo a el.
- Puedo explicarte lo de ayer.
- No es necesario, es tu vida. - negué aunque en realidad si quería saber que había pasado.
- Bueno, dejame explicarte, escúchame nada más. - insistió. - Ayer fuimos a una joda con Duki. - hizo una pausa. - La mina que atendió era una que estaba con Neo y mi celular se había caido al piso, entonces pensó que era el de Neo y atendió. - explicó. - Y antes de darmelo le dio un beso a Neo, yo no estaba con nadie.
- Bueno. - dije nada más.
el se quedó callado, esperando que dijera algo mas que eso, pero no lo hice.
comenzaron a caer gotas de agua y cuando me di cuenta estaba lloviendo pero no mucho.
- Tenemos que volver. - avisé. - No quiero que Isa se enferme.
- ¿Puedo ir?. - me miró.
- Hoy no. - miré el piso. - No nos va a hacer bien Tomás. - agarré a Isa en brazos y luego de juntar todo lo miré.
- Después arreglamos para que pueda verla.
solo asentí y me fui al departamento, al llegar no nos habíamos mojado mucho por suerte, subimos al ascensor y toqué el numero del piso.
las puertas se abrieron y cuando miré la puerta de mi departamento, estaba Khea sentado delante de ella.
- ¿Ivo?. - lo miré y el subió su mirada y se paró rápidamente.
- Juli. - sonrió y me abrazó. - Perdón que te moleste, pero quería pasar a verte. - miró a la bebé. - ¿Y esta hermosura?.
miré a Isa y un nerviosismo me invadió.
- Es mi hija. - susurré.
- ¿Que?. - me miró sorprendida. - ¿Con quien boluda. - sonrió. - No. - hizo cara de impresionado. - No me digas que es de Tomás.
- Si, es nuestra hija. - asentí.
- No puedo creerlo, es hermosa. - tocó su pelito apenas en crecimiento. - Igual a la madre. - me sonrió y luego lo invité a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•
Teen FictionDime si esta va a ser nuestra última vez. PRIMERA TEMPORADA: C14TORCE SEGUNDA TEMPORADA: TU RECUERDO TERCERA TEMPORADA: CAER #1 en croazzu 20/1 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹�...