34

1.5K 125 9
                                    

Narra Julieta.

volví a acostar a Isa, no se porque razón el sueño no llegaba y me hice un café mientras miraba la mesa o el florero que me regaló Sky cuando me mudé, que parecía lo mas interesante del momento.

tomé unos sorbos de café y suspiré frustrada cuando vi que eran las 4 de la madrugada casi las 5 y otra notificación a mi celular llegó.

miré extrañada por la hora y cuando vi la notificación.

Lo nuevo de MDBcrew
"Caer - C.R.O"

decidí abrirlo luego de meditarlo unos segundos y al instante la melodía comenzó a sonar.

Resguardándome en la noche te encontré
en cada mirada me trae al ayer
.
.
.

"me acerqué al vidrio y miró en mi dirección y su cara reflejaba emociones que no tenía ganas de decifrar.

agarré mejor las bolsas y salí a pasos apurados para que no me vea, se escuchó la campana del local.

- ¡¿Juli?!. - elevó la voz en mi dirección y miré para atrás viendo como estaba parado y no se porque razón también pare cuando escuché su voz.

lo miré unos segundos, no había cambiado nada y me miraba como si no creyera lo que veía, pero no podía hacerme esto, no podía."
.
.
.

estoy aqui pero siento que voy a caer
dime si esta va a ser nuestra última vez
Puedo sentir la presión yendo a tu mirada
el recorrido a la luz cuando todo se apaga
.
.
.
"suspiré saliendo del baño pero me choque con un cuerpo y al levantar la cabeza Tomás me miraba.

- Perdón. - susurró cerca de mi cara y ninguno se movía.

- No pasa nada. - miré su boca y pasó la lengua por sus labios.

acercó un poco mas su cara a mi pero sin llegar a tocarme y yo no podía dejar de mirar sus ojos, esos ojos que tanto extrañaba al despertar."
.
.
.
quiero escapar en verdad pero caigo a la nada
quiero escapar en verdad pero cortan mis alas
.
.
.
"- Reinaa. - habló Tomás en pedo y feliz. - Decime que queres un trago. - levantó la botella y se acercó haciéndome sentir el olor a alcohol que traía.

- Tomás. - lo rete. - Sos boludo flaco.

- Felicitaciones por la bebe. - me abrazó Duko por sorpresa y todo modo diablo hizo lo mismo."
.
.
.
Que tu mirada me queme al salir
esas sombras no paran de seguir
habré perdido todo lo que tengo por ti
si lo habré perdido
.
.
.

"- Pero el problema soy yo Tomás, me cuesta mucho confiar. - reprimi el nudo en mi garganta.

- ¿En mi?. - habló y lo miré a los ojos. - ¿Reina no podes confiar en mi?.

- No es tu culpa. - solloce. - No. - negue. - Es que el tiempo Tomi, el tiempo que no estuviste... - suspiré y agarré aire para que las palabras salgan claras. - Yo cambié, soy otra Julieta.

- Pero a mi me gustas vos en cualquier modo. - me miró con sus ojos brillosos

- Y a mi también amor. - solloce. - Pero no puedo intentar algo sin poder sanar yo misma primero Tom."
.
.
.
La furia que yo tengo adentro no puede calmar
dime quieres venir o me vas a soltar
.
.
.
"- ¿Me estas dejando?.

- Entendeme por favor. - miré a Isa. - Necesito mejorar, no te voy a impedir estar ahi, pero no puedo prometerte una buena relación si yo estoy mal, quiero mejorar."
.
.
.
por más de que lo he intentado no encuentro la paz
lo sigo viendo tan gris
Caigo en la nada
no encuentro paz
pierdo las alas
dime dónde estás
.
.
.
"- No, no puedo hacerme eso. - negué. - Por favor no me busques, no quiero tener nada que ver con vos. - me senté en un banco. - Si tanto me querés dejame ser feliz sin vos, porque el que decidió irse de la noche a la mañana fuiste vos. - miré el anillo de la rosa y el también lo miró.

- No fue porque quise reina, por favor. - suplicó.

- No. - me pare y me saqué el anillo. - Dejame seguir Tomás, dejame dejar de pensarte. - agarré su mano y dejé el anillo en ella, dándome vuelta sin volver a mirarlo y comencé a caminar hacia Sky."
.
.
.
Caigo en la nada
no encuentro paz
pierdo las alas
dime dónde estás
Resguardándome en la noche te encontre
en cada mirada me trae al ayer
estoy aquí pero siento que voy a caer
dime si esta va a ser nuestra última vez
.
.
.
"- Me cuesta tanto no poder besarte. - susurró contra mi boca.

- ¿Lo mereces?. - pregunté aunque yo también moría de ganas de volver a besarlo.

- No creo merecerlo. - sonrió triste. - Pero lo que se es que quiero poder hacerlo una vez por lo menos. - acarició mi pelo acomodandolo. - ¿Me dejas?.

no respondí, me quedé mirando su cara y bajé mi vista a su boca.

¿lo merecía?.

y yo realmente no sabía si lo merecía, pero lo que si sabía era que yo quería besarlo.

me acerqué a el y corté la distancia entre nosotros."





.

N/A: no les explico lo que amé escribir este capitulo.

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora