45

1.6K 130 19
                                    

Narra Julieta.

4 años después.

con Tomás estabamos en el mejor momento, hoy Isa cumplía sus 4 años y no podíamos estar mas felices.

aunque no pensabamos haber mucho, ibamos a invitar a los amiguitos de jardin de Isa a la casa de Tomás y yo había preparado una torta.

- ¿Estás bien amor?. - se acercó Tomás abrazando mi cadera de espaldas y haciendo que sienta un poco su entrepierna, aunque no sabía si era apropósito.

- Si. - lo besé. - Quiero que salga todo bien y que Isa lo pase bien. - explique.

- A la noche te ayudo con la preocupación. - besó mi cuello e hizo presión en mi cadera haciendo que muerda mi labio ante la idea.

Isa entró a la cocina apurada y al vernos se cruzó de brazos.

- Pa. - miró a Tomás con carita enojada. - Te estaba llamando. - hizo puchero.

- Perdón mi amor. - se acercó agarrandola en brazos. - Estaba ayudando a mamá.

salieron de la cocina y mientras yo terminaba de preparar la mesa dulce mi celular sonó.

miré extrañada la pantalla al ver un numero desconocido y al abrir el mensaje necesité sentarme ante el malestar que me produjo.

Numero desconocido:
¿me extrañaste hija? saludos a mi nieta y féliz cumpleaños, les mandé un regalo.

las lagrimas no tardaron en salir y sentí mi cuerpo temblar ante la idea de que vuelva a lastimarnos, no quería volver a ese pasado.

- Amor no viste... - Tomás entró a la cocina y al verme así se acercó rapidamente a mí. - ¿Que pasó amor?. - me abrazó y acomodó mi pelo mientras yo seguía en un estado de shock.

- Volvió. - mi voz se quebró. - El volvió. - mis lagrimas volvieron a estar en mi rostro y sentí como Tomás apretaba sus puños pero intentaba darme su mayor apoyo.

- Tranquila Ju. - acarició mi espalda. - El no va a hacer nada. - habló tratando de tranqulizar mi llanto.

- ¿Y si lastima a Isa?. - solloce. - No quiero que nadie salga herido amor, no quiero volver a eso por favor. - supliqué entre llantos y vi a Isa entrar y mirarnos con curiosidad.

- ¿Mami estás bien?. - se acerco y Tomi la agarró.

- Mamá necesita que ahora la atacamos y estemos con ella. - habló tranquilo. - Sin preguntas Isa. - acaricio su pelo y ella se sentó en mis piernas abrazándome, mientras Tomás estaba agachado a mi lado también envolviendonos en sus brazos.

logré calmarme al rato, por lo menos por fuera porque por dentro era un lío y tenía muchísimo miedo por todo.

los amigos pequeños de Isa llegaron y ella corría por todo la casa junto a ellos mientras Tomás se encargaba de cuidar que nada pase.

me metí a la cocina a buscar la torta y al salir Tomás preparaba la mesa pero no vi a Isa.

- ¿Tomás donde está Isa?. - hablé y una sensación horrible se ubicó en mi pecho. - Isa. - llamé y comencé a buscarla mientras Tomás me ayudaba y los nenes seguían buscando.

- Amor. - habló Tomás. - Isa. - fuimos a la cocina y se encontraba sentada y escondida comiendo un muffin.

- Ay dios amor. - la agarré abrazandola y no pude evitar soltar unas lagrimas, todo el tema me había puesto sensible.

N/A: che la de 4 años después no se la esperaban

𝘾𝙖𝙚𝙧 𝘾𝙍𝙊𝘼𝙕𝙕𝙐 •𝙋𝙖𝙧𝙩 𝟯•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora