En lo profundo de las mantañas en la víspera del otoño dos cachorros de lobo corrian por los senderos del frondoso bosque, las hojas marchitas de los arboles crujian y volaban con sus pequeñas pisadas.
Ambos Lobeznos corrian lo mas rapido que podian de vez en cuando miraban hacia atras tratando de ver al lobo que los perseguía pero no habia nadie, una razón mas para apresurarse a encontrar un lugar para esconderse.
- no lo veo kalluto crees que nos este poniendo una trampa?- pregunto la lobezna de pelaje negro y ojos marrones.
- sabes lo impredecible que es alluka tenemos que tener cuidado-respondió el lobezno de pelaje y ojos negros.
escucharon moverse los arbustos adelante de ellos. nerviosos dieron la vuelta rapidamente corriendo en dirección opuesta.
- los encontré, no escaparan!!- dijo un lobo blanco saliendo de entre los arbustos.
- nos encontro!! Corre alluka!!- dijo kalluto acelerando el paso.
- eso hago!! Asi no juegan las damas!!- se quejo alluka corriendo lo mas rapido que podia.
El lobo que los perseguía tenia pelaje blanco como la nieve y ojos zafiro, era unos pocos meses mas grande que los Lobeznos.
- No escaparan del mejor alfa de la historia!!- dijo persiguiendolos
Alluka y kalluto se separaron corriendo en diferentes direcciones, el lobo blanco persiguió a alluka que lucia mas cansada.
Continuo siguiendo su rastro hasta llegar a un lago pero no la encontró, miro en ambas direcciones no había nadie, decidió rastrear su olor.
cuando bajo su guardia para rastrear el aroma ambos cachorros salieron de su escondite empujando al mayor al agua fria haciendo gritar al lobo.
- jajajaja te ganamos killua-ni -dijo kalluto riendo divertido.
- jajaja esta fria el agua oni-chan?- dijo alluka riendo bromista
- porque no vienen a probarla los dos? Jaja Ya veran grrr....esta vez no se me escaparan- dijo killua gruñendo divertido se lo pagarían esos dos bromistas.
- ya se amargó,a correr alluka!! Jaja- dijo kalluto riendo huyendo primero.
- esperame!! Las damas primero!!- dijo alluka siguiendo a su hermano.
Pero no llegaron muy lejos killua salto del lago persiguiendo a los dos, atrapando a ambos bromistas en un rápido movimiento.
- quien es el amargado he?- pregunto killua sonriendo con malicia.
- fue alluka lo juro- dijo kalluto con nervios a flor de pelaje.
- kalluto mentiroso, fue tu idea tirar a oni-chan al agua- se defendió alluka.
- los dos me las pagaran muy caro cachorros- dijo killua amenazante.
- no oni-chan perdón porfavor- dijo alluka encojiendose en su lugar.
- no lo volveremos a hacer perdon de verdad- dijo kalluto tratando de huir.
- pedir perdón no va a ayudarlos- dijo killua sonriendo con malicia.
Killua empezó a hacerles cosquillas a ambos cachorros en sus pansitas con sus patas haciendo a kalluto y alluka retorcerse de la risa intentaron empujar las fuertes patas de killua sin éxito,provocando que killua aumente el castigo.
- jajajaja.....basjajaja..ta...jajaja lo sijaja ento Killua..jajaja...ni- dijo kalluto entre risas.
-...perja...jajadon jaja oni-chanjajaja- dijo alluka sin poder hablar claro de la risa ella era muy cosquillosa igual que killua.
aunque ese era un secreto que killua guardaba muy bien, nadie excepto alluka y kalluto lo sabían, pero ellos lo sabian por mérito propio.
- se rinden? Quieren que pare? Jajaja- dijo killua riendo contagiado por ambos cachorros.
- jajajajaja SI jajajaja- respondieron al unísono ambos cachorros.
Killua se detuvo pero no los solto, los abrazo y beso a ambos cachorros con cariño hiba a extrañar mucho a sus hermanitos.
-killua-ni ya me baeaste sueltame jaja-se quejó kalluto riendo feliz no quería parecer un bebe pequeño delante de killua.
- oni-chan te quiero- dijo alluka feliz por el cariño que recibía abrazando a killua.
- yo también los quiero mucho a los dos cuidense y obedezcan a illumi-ni de acuerdo- respondió killua soltando a los dos pequeños.
De entre los árboles apareció un lobo de ojos y pelaje negro,caminando a un paso elegante y silencioso.
- ya es hora killu yo los cuidare,padre te espera en la entrada de la cueva- dijo con voz seria.
- ya voy illumi-ni, bueno adios chicos cuiden que milluki-ni no debore todos los caribu de la montaña antes de que vuelva - se despidió killua bromeando haciendo reir a los lobeznos y a illumi que no aguanto la risa.
- adiós killua-ni/ oni-chan- se despidieron ambos con una sonrisa.
- buena suerte y cuidate killu - illumi se despidió algo preocupado.
- estaré bien illumi-ni cambia esa cara regresare antes de que se den cuenta- dijo killua sonriendo divertido antes de correr a casa.
- lose pero no puedo evitar estar preocupado killu - dijo illumi algo deprimido si fuera un alfa killua no necesitaría irse.
- illumi-ni a donde se va oni-chan?- pregunto alluka curiosa.
- cuando volverá para jugar con nosotros?- pregunto kalluto.
- killu se va a la escuela de alfas, el volverá en la primavera- dijo illumi sonriendo a los pequeños, no queria entristecerlos.
- entonces se irá todo el invierno?- pregunto kalluto triste.
- no es justo, yo queria jugar a la guerra de nieve con oni-chan- dijo alluka deprimida.
- supongo que sustituire a killu en esa guerra de nieve- dijo illumi sonriendo divertido animando a los dos.
- enserio? Vas a Jugar con nosotros illumi-nisan? - pregunto kalluto emocionado
- claro,jaja se los advierto soy bueno arrojando bolas de nieve y jugando las escondidas,creen poder ganarme?- pregunto illumi sonriendo retador.
- SIII! vamos a ganar!- respondieron al unísono ambos cachorros felices de jugar con su hermano mayor.
Illumi sonrio enternecido,tendria que hacer espacio en su ocupada agenda ahora que killu no esta para jugar con estos adorables y traviesos cachorros, sería un largo invierno.
Mientras killua corría lo más rápido que sus patas le permitían, espero con ansias este dia desde siempre.
En poco tiempo llego a casa, como illumi-ni dijo su padre silva zoldick lo esperaba en la entrada de la cueva.
- hora de irnos killua, estas listo?- pregunto su padre serio.
- estoy listo papá - respondió killua serio.
Volvería en primavera como el futuro lider de la manada, un alfa entrenado.
_________________________________________MI PRIMER OMEGAVERSE❤💘!!!
😆KYAAA!!❤🙈🙊🤗
😍VIVA YOOO!!😄 LO LOGRE!!👏😄MI PRIMER CAPÍTULO OMEGAVERSE!!😀
espero les guste me esforze mucho para crear este primer capítulo 😶
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...