Killua quedo con la epica y legendaria pokerface al salir de ese túnel, gon en la sorpresa y la emoción.
Ese túnel los llevo a parar en un lugar que podría llamarse divertido para el omega o inutil para los objetivos del alfa.
- pasen, pasen muchachos aún tienen tiempo de sobra- dijo biscuit con una sonrisa desagradable para killua.
-(maldita vieja); penso killua con una vena en la cien y cara amargada.
- que grande!!- dijo gon mirando toda la iluminación y la pista de baile.
Biscuit los llevo a través de ese túnel a una especie de discoteca animal con el bar y una especie de bola disco con luces de colores en medio de la pista incluido.
- tenemos prisa- dijo killua con enojo.
- te hace falta relajarte niño, no toda la vida se trata de reglas. Mira a gon y aprende un poco, el si sabe vivir el momento- dijo biscuit "en la barra"
Killua volteo y encontró al omega en la pista bailando al ritmo de la música con resignación se fue a buscar donde quedarse hasta que a la vieja por fin se le antoje llevarlos a la estación de trenes.
Pero cuando cruzó cerca de la pista se vio arrastrado a la pista por alguien o mejor dicho por ese condenado gato que lo empujo a donde gon bailaba.
- a bailar niño bonito!! Muestra tu destresa de alfa!!- le grito el gato.
Killua avergonzado se alejó tratando de mantener compostura, cuando se vio a un alfa hacer algo así? Bailar en un lugar como este? El?
Ja ja si claro.
- soy un alfa. Los alfas no pierden el tiempo en estupideces como estas de acuerdo?- respondió killua orgulloso negándose a bailar.
- vamos killua!! Atrévete!!- dijo gon divertido animando al orgulloso de killua a divertirse.
Gon lo empujo y bailo a su alrededor sonriendo divertido, killua solo miro a gon bailar sonriendo sin notarlo.
Biscuit sonrio y llamo al gato para a ver si por fin esos dos se deciden a romper el hielo entre ellos.
- atención a todos, biscuit-sama trajo unos invitados que no son de aqui, y vamos a ofrecerles una fiesta por que la verdad no salen mucho- dijo el gato al micrófono.
- todo mundo levanten las patas, alas o garras Y aplaudan con todas sus fuerzas mi gente!!- dijo el animador.
- música DJ!!- grito el gato y la música empezó.
- que mierda?- pregunto killua por la romántica tonada clásica.
Gon se sonrojo avergonzado por esa canción y la sonrisa cómplice que el gato y biscuit tenían levantando el pulgar al omega.
Gon miro a killua marcharse entre la gente que bailaba al son de la canción quería bailar con el pero su corazón y su mente aún no se podian poner de acuerdo.
Su corazón quería bailar con killua y sentirse completo con todas las cosas maravillosas que el alfa le transmitía.
Pero su mente se encargaba de decir que recuerde cuál es su lugar dandole a entender que son amigos y el era un alfa, el mismo killua dijo que no hiba a bailar porque no le correspondía tal cosa.
Obedecer a su mente o a su corazón?
- killua!!- llamo gon siguiendo al alfa.
Al final su corazón tenía más fuerza, si era la última vez que hiba a verlo y podría tener un momento así............
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...