Narra ??;
La boda a tres días de iniciar y yo.......
Yo encerrado como un ave a la que le cortaron las alas....
En la oscuridad recuerdo cada uno de los momentos felices y dificiles, cada uno se clavan en mi corazón como un puñal recordándome con crueldad lo lejos que estas de mi en este momento.
Recuerdo el día en que te conocí esa actitud de señor cuando me hablaste por primera vez.
Recuerdo esa actitud timida e infantil cuando me hablaste por primera vez.
Aunque no fue una forma que dirían convencional para conocer a alguien, de algún modo estoy feliz de haberte conocido, pudo haber sido cualquiera en mi lugar.
Tal vez fue el destino o simplemente casualidad lo que me llevo a estar en ese lugar cuando toda la historia tuya y mia comenzó.
Tal vez nunca lo sabré con certeza y la verdad no me importa, cada recuerdo y momento que pasamos son valiosos tesoros que atesorare toda mi vida.
*gracias por soltarme apenas podia respirar señor alfa*
Recuerdo la cara tan tierna que has puesto cuando me hablaste y la risa de diversión que me esforze en ocultar cuando me llamaste señor.
Incluso sin conocerte me sacaste una sonrisa aunque no lo sabías o tal vez no lo imaginas tampoco, con lo tonto que eres seguramente ni te imaginas las veces que me hiciste feliz con sólo ser tu mismo.
*mira mascota,tal vez lo tuyo sean las jaulas pero yo soy un lobo salvaje. no le pertenezco a nadie y tengo pensado seguir viviendo asi*
Mentiroso, me mentiste.
En tres días le perteneceras a alguien más y yo seguiré encerrado el resto de mi vida.
Encerrado en esta oscuridad y en mi soledad deseando ser alguien más aún siendo imposible.
Porque me mentiste?
Seguramente antes de conocernos tu te hibas a casar pero no lo me dijiste y dejaste que yo me creará ilusiones.
Mis lagrimas ya no serás secadas por ti pero eres dueño de ellas.....
*que haces hay quieto como idiota?!! Porque no te defendiste?!!*
Porque no tengo fuerzas, todas me las gaste cargando con este dolor que me causaste.
Desde un inicio fuiste muy grosero y cruel conmigo, no me soportaste pero aún así seguías a mi lado cuidandome y salvandome cuando más te necesite.
Como esperabas que yo...
*lo que dije en la jaula. Estuvo mal presionarte tanto y sobre lo que has dicho sobre los humanos....creo... tenias razon...un humano fue quien me ayudo a escapar*
Porque no te diste cuenta?
*no significa que confíe en ellos. aún no confío en ti tampoco!! Pero admito mi error.....tal vez haya uno que otro diferente en este mundo......como tu dijiste*
Que en algún momento termine asi...
* una cosa mas. Deja de llamarme así, no soy un "señor" entendido?*
Cayendo en tus redes.....
* killua. Sólo dime killua, de acuerdo? Gon*
Tus sonrisas, tu forma de ser, tu calor y cada pequeño detalle que vivimos a hecho que termine asi.
Gracias a ti soy fuerte y aunque soy un tonto por amarte sabiendo que tu nunca podrás ser mío.
Aunque me duela amarte así.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...