La primavera llego, con ella el regreso de los alfas jóvenes ahora entrenados listos para asumir su deber en la manada.
Killua ahora con un año cumplido se sentia preparado para cualquier reto que le imponga su destino como el futuro lider de la manada.
Miro sobre los arbustos la manada de caribu que tenía delante, no notaron su presencia era el momento, busco a su equipo con la mirada, todos en posición, era el momento.
- ahora!!- grito y salto al ataque los caribu empezaron a correr.
Su equipo acorralo al objetivo en la entrada del cañón formado por rocas, killua salto sobre la presa matando al animal.
- primera cacería un éxito felicidades killua el lider estará orgulloso de ti- dijo un lobo gris.
- gracias kite-san, gracias a todos por su ayuda- agradeció killua feliz su primera cacería fue un éxito.
Regresaron con la presa de regreso a casa la manada comio bien esta noche killua estaba orgulloso de si mismo la sensación de ser el proveedor de la comida para todos era una sensación grata, sin duda lo haría mucho mejor mañana, buscaría por una presa mas grande para la cena eso los dejaria a todos mas satisfechos y los cachorros felices.
- killua no te excedas con dos caribu para comer es suficiente hijo- dijo su padre acercándose a el.
- no se de que hablas padre- dijo killua fingiendo demencia.
- estas pensando buscar una presa mas grande para mañana verdad?- aseguró.
- acaso esta mal? Mira todos están satisfechos con la comida por que no traer algo mejor mañana?- dijo killua sincero. para que fingir si ya lo descubrieron.
- por esa razón, están satisfechos con la comida que trajiste no es necesario tomar retos mas peligrosos, aun eres joven y esta fue tu primera cacería. como líder, antes de pensar apostar tu vida buscando alimento por todos nosotros piensa en la vida de tu equipo. Es más importante una presa mas grande que la vida de tus amigos y camaradas? Habrá muchas otras oportunidades para cazar pero pocas veces encontrarás amigos que estén dispuestos a confiar sus vidas en ti- dijo el mayor sabiamente.
- tienes razon padre, creo que me emocioné demasiado- dijo killua reflexionado sus ideas.
- aún eres joven hijo, en tu camino aprenderás a pensar con claridad tus acciones, no te preocupes cuentas con tu padre, hermanos y toda la manada para ayudarte, seras un gran lider killua- dijo el mayor despeinando el cabello de killua.
- papá!! no soy un cachorro!! ya soy mayor!! dejame papá!!- se quejó killua avergonzado peinando su cabello.
- jaja lose cachorro, has crecido muy rápido- dijo el mayor pensativo algo triste.
.........................
Esa misma noche el alfa silva fue a la frontera de su territorio tenia algo importante que hacer e involucraba al futuro de uno de sus hijos.
Al llegar aullo y espero la aparición de quien lo cito a ese lugar, en poco tiempo apareció el alfa ya mayor de la manada del sur netero-san un viejo lobo gris, podría derrotarlo facil, eso dirían los jóvenes inexpertos como sus hijos pero el sabia muy bien que ese anciano tenia algunos trucos bajo la manga y debía ser precavido.
- para que me hiciste venir anciano? Que es lo que quieres?- pregunto silva cauteloso.
- como sino lo supieras, mi manada pasa hambre no tenemos suficiente alimento para pasar un invierno mas- dijo netero-san tranquilo.
- ese no es mi problema, sino de tus alfas que no saben respetar la vida de los demas animales, sino hubieran jugado con sus presas matando por diversión tendrías mas comida para las siguientes diez generaciones- dijo silva enojado.
- lose, es triste pero cierto esa es la razon de porque vine hasta aquí a pesar de mi edad, no me queda mucho tiempo y no quiero irme de este mundo sabiendo que mi familia pasa hambre e entrenado este último invierno a mi sucesor. le enseñe todo lo que se y confío en que hisoka será un buen líder pero necesita a alguien que lo apoye y aconseje - dijo netero-san.
Silva ya empezaba a ver a donde hiba toda esa conversación, esto tenia que ser una mala broma.
- no querras que....- dijo silva y netero asintio sonriendo.
- si, quiero que tu hijo alfa se casé con mi nieta palm para unir las manadas. hisoka y killua seran lideres algun dia hisoka no dudará en atacar para que la manada no pase hambre y se que tu hijo no dudara tampoco en pelear para proteger la suya,una alianza es lo mejor y para que haya una alianza debe haber confianza entre los clanes una boda es la mejor forma de lograr que exista esa confianza- explicó netero-san sonriendo.
- estas loco anciano?!! Mi hijo acaba de regresar y piensas quitarmelo?- recriminó silva molesto.
- es la única forma silva-kun, o nos unimos para preservar el futuro o luchamos por la comida sacrificando a nuestros camaradas- dijo el mayor retirándose del lugar a paso lento debido a su edad.
- pero killua.......- silva no sabia que hacer, no podía hacerle eso a su hijo y mejor aprendiz aunque sea por el bien de la manada.
- no permitiré que mi manada pase hambre silva-kun, si es necesario lucharemos por el valle, hisoka esta listo para asumir su papel killua-kun Tambien lo está?- pregunto el mayor desapareciendo entre la oscuridad del bosque.
- esta preparado, pero no arruinare su vida. es muy joven para asumir esa responsabilidad- dijo silva antes de irse pero un lobo albino apareció frente a el decaído.
- killua que estas haciendo aqui? Acaso tu.....- dijo silva sorprendido.
Killua asintio decaído lo escucho todo, su madre lo envío a buscarlo cuando lo encontró hablando con el lider de la otra manada se escondió y escucho de principio a fin la charla.
- perdón hijo, no te preocupes por eso encontraré una solución, mañana volveré aqui y lo convensere, tal vez un tratado o......- silva no sabía que hacer miles de ideas pero ninguna efectiva que podía hacer en esta situación?.
- no te preocupes papá, como dijiste estoy listo, entiendo que......es mi responsabilidad- dijo killua seguro de si mismo, levantando la cabeza para demostrar su determinación.
........................
Silva y netero acordaron que la pareja se encontrara en la fiesta de luna llena en tres dias.
Killua se mantuvo ocupado durante esos tres días para no pensar en su compromiso con una alfa que no conoce y posiblemente no le agrade.
- basta, eres killua zoldick tercer hijo del líder de la manada del norte no puedes seguir escapando- se dijo así mismo mirando su reflejo en el lago.
Se notaba que aún estaba inseguro de su elección pero no podia escapar, era por el bien de la manada, si escapaba su manada pagaría caro su cobardía.
Killua se autoconvencio de hacer lo correcto, con paso firme pero con mil dudas en su mente camino rumbo a esa fiesta.
- esta será la peor noche de mi vida, ni siquiera podré conocer a mi omega destinado, porque estoy pensando en eso ahora? Solo es una historia de niños no existen los destinados- se reprendió así mismo.
Quien lo viera pensaría que está loco o paranoico, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta del arma que lo apuntaba hasta que escucho el sonido del disparo.
- que pasa?.....mi cuerpo....no me responde....baje la guardia- dijo antes de cerrar los ojos y caer al suelo.
Sentia su cuerpo pesado, su mente quedo en blanco, lo último que pudo ver fueron las botas de cuero de un humano, porque había humanos en esta parte del valle? Se supone que no pueden estar aquí.
Fue su último pensamiento antes de que todo se volviera negro y pierda la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
AléatoireEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...