Capitulo 30; finalmente en casa

1.7K 192 35
                                    

Aventura tras aventura,riesgos junto a nuevos y entrañables amigos,todo eso llevo a este momento......

- llegamos...- dijo killua sonriendo con emoción, por fin en casa.

- es muy bonito- dijo gon mirando el bosque curioso.

- aún no has visto nada, espera a que veas el lago!! muchos peces grandes lo atraviesan en temporada, también el Prado donde cazamos caribus, aún te tengo que presentar a mis hermanos y mis padres. Te va a encantar vivir aquí!! Milluki es un estúpido pero se le quiere.....lejos. pero es mejor que nada- relataba killua riendo animado.

Gon solo podía escuchar y sonreir, es que desde la mañana killua no paraba de hablar sobre su manada, y quien lo culparia? Espero mucho para volver...

Cuando estaban en la entrada gon sin borrar su sonrisa alegre contempló el que sería su nuevo hogar, los lobos de la manada de killua, como mencionó el albino, estaban en su forma lobo.

Cachorros corrian haciendo una que otra travesura a los ancianos, omegas conversando o limpiando sus cuevas.

Todo tranquilo y pacífico le recordó a su isla, al menos hasta que.......

- estoy en casa!!- grito killua feliz, sin esperar a gon corrio colina abajo.

- es killua!!- grito un alfa sorprendido y feliz de verlo bien.

Todos los lobos dejaron lo que hacían y fueron a recibir al lobo albino con emoción.

- oni-chan!!- grito alluka llorando feliz abrazando a su hermano.

- killua-ni!! Volviste...- dijo kalluto con emoción sin poder evitarlo uniéndose al abrazo llorando.

- perdón por preocuparlos a todos, ya estoy en casa- dijo killua abrazando a sus hermanitos.

- pides disculpas después de estar todos estos meses sin dar rastro?- dijo illumi reclamo abriéndose paso entre la multitud.

- lo lamen- killua no pudo seguir con su disculpa por el abrazo de illumi.

- hermanito estúpido, soy yo quien se debe disculpar. Si hubiera estado en esa fiesta contigo- dijo illumi con la voz quebrada abrazando con fuerza A killua.

- no es tu culpa illumi-ni, perdón por preocuparte- dijo killua devolviendo el abrazo.

Gon se sentia fuera de lugar, en parte es su culpa. Killua fue prácticamente secuestrado por ging, ging es casi un padre para gon, en otras palabras gon vendría siendo un cómplice indirecto.

- killua!! Mi bebé estas bien? No te lastimaron verdad? Que le paso a tus patas?! En donde has estado todo este tiempo? Tienes hambre? No comiste bien verdad? Seguro pasaste hambre. Te duelen mucho? Tienes que ir a que te curen esas heridas, también debes comer bien, no quiero escuchar nada de protestas debes recuperar fuerza o no sanaras, porque no hablas hijo?!! Responde cuando tu madre te está hablando!!- dijo su madre derrotando a killua en el primer round con tantas preguntas juntas.

- estoy bien- sólo pudo responder con una sonrisa nerviosa tratando de no reír o recibiría un Zape de su mamá.

- me alegra que estés de vuelta hijo, nos tenías a todos preocupados- dijo su padre con una sonrisa leve.

- estoy en casa padre- respondió con una sonrisa killua.

Milluki detras de sus padres solo solto un gruñido de molestia viendo a su hermano menor siendo recibido con alegria y emoción como si fuera todo un héroe y no un cobarde que escapó dejando a la manada al borde de una guerra.

- killua...- llamo gon timido sin saber que hacer o decir acercándose algo apenado.

- lo siento, papá el es gon me ayudo a volver- presentó killua acercándose a gon.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora