Querida mito-san:
Me disculpo por no haber regresado a casa contigo y ging pero tengo mucho que aprender antes de regresar.
Aún no llegue a la manada de killua, y aún no tengo claro como encontraré o como resolver mis preguntar sobre la verdad de mi pasado.
Pero estoy bien, no te preocupes.
De algún modo lo lograré, no se como o cuando pero voy a lograrlo es una promesa.
Mi viaje por la carretera es divertido pero killua parece no gustarle estar a bordo de una camioneta.
Nos bajamos en una tienda de comida rapida y recuerdos, killua decidió que era mejor seguir a pie desde aquí por precaución, no sabemos a donde van esos señores después de todo.
Por fin conozco un bosque real!!
Killua dice que el camino más rápido es atravesando este bosque, parece que no es la primera vez que está tan lejos de su hogar.
El sol es tan brillante que me llena de alegría, todo es tan nuevo para mi.
Mis pasos por esta fresca pradera y cada instante en este lugar tan grande me gusta esta sensación.
No puedo evitar reirme cada instante todo es tan divertido, killua no para de regañarme cuando me detengo a jugar en las hojas que se juntan abajo de los arboles.
No puedo evitarlo quiero disfrutar la sensación de libertad. soñé conocer y vivir de esta forma toda mi vida.
Quiero seguir jugando y reir como en este momento toda mi vida!!
Pero también los extraño mucho me gustaría que estén aquí para poder compartir estos momentos contigo y ging, mito-san.
Pero les prometo que lo verán algún día nos volveremos a ver y los traeré aquí para que juguemos juntos.
Killua lidera el camino y no me quiere decir a donde nos dirigimos, pero no le doy importancia.
La verdad en estos momentos no me importa a donde voy, quiero escuchar y sentir todas las sensaciones que mi camino comparta con nosotros.
Conocí a muchos animales durante el camino, me divertí conversando con ellos.
Platicamos sobre algunas anécdotas divertidas que pasaron y me reía con cada una, pero killua se enojó mucho conmigo por dejarlo solo e irme por mi cuenta cuando no tengo ni idea de donde estoy o como encontrarlo.
Tiene razón pues no tengo idea donde estamos o como volver a encontrarlo si me pierdo, pero preguntando tal vez lo hubiera logrado......no?
Mejor no me separo, por si las dudas.
En fin, los días son divertidos pero no por eso menos peligrosos, llovió un poco cuando estabamos por subir a la montaña, nos refugiamos abajo de un arbol caído y nos quedamos hay a pasar la noche.
Sentia frio pero no le di importancia pues las gotas de lluvia eran hermosas y los sonidos al caer en las hojas son mi nuevo sonido favorito.
También descubrí que son hermosas en las telarañas, me gustaría que lo hubieras visto mito-san, me pregunto si ging también lo sabía.
Cuando desperté a killua para decirle mi descubrimiento me dijo que ya lo sabía.
Y que me duerma de una buena vez.
Las estrellas, la luna, constelaciónes siento que podría tocarlas con sólo el levantar mi pata al cielo. Se ven tan cerca y más brillantes que nunca me encanta contemplantar este hermoso cielo nocturno antes de dormir y ver si puedo contarlas todas.
Pero siempre pierdo la cuenta cuando llegó a cien jajaja pero aún no me he rendido, la próxima vez lo lograré.
En las mañanas me dedico a aprender a cazar, killua siempre repite que se niega a cazar para mi pero al ver que terminó sin comer me da su desayuno porque no tiene hambre según el.
Creo que debería dejar de cazar para dos si solo se va a comer una parte.
Killua es torpe verdad? Jajaja
Después del desayuno seguimos con el largo camino a la manada de killua, la verdad me siento nervioso nunca me espere conocer más lobos como yo.
Como debería hablarles?
Hice el ridículo cuando conocí a killua pero el fue comprensivo conmigo que pasa si los demas no piensan igual?
No quiero quedar mal, que hago?
Killua dijo que no había problema y solo debia ser yo mismo pero me da miedo no poder caerles bien, no vine hasta aquí para quedarme solo.
Vine para saber más de mi pasado,el pertenecer a una manada tal vez me ayude a recordar algo de mi pasado, al fin y al cabo seguramente yo vivi en una cuando pequeño.
Me pregunto que clase de lugar será, no se que me espera al llegar pero te prometo que haré mi mayor esfuerzo por encajar y ser parte de la manada.
Bueno es todo por ahora hasta muy pronto mito-san, te quiero mucho. Cuidate, saluda a ging de mi parte nos volveremos a ver es una promesa.
Gon.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...