Capitulo 34; no tienes que......

1.6K 179 22
                                    

Narra ???;

Desde que tengo memoria el siempre me protege, siempre está aqui cuando siento ganas de llorar o necesito quien me abracé................

Siempre me apoya, por eso quiero ser fuerte. No quiero que piense que debe cuidarme por siempre.

Se que sufres, por eso no quiero que te fuerces a hacer lo que no puedes......

Porque te empeñas en ser quien deba salir herido?

Siempre eres fuerte, no importa cuán difícil o doloroso sea para ti, sigues el camino de frente por aquellos que no pueden.

Por.......mi cuando no puedo ver una salida.

El siempre está aqui cuando mas lo necesito, lo que me hace preguntar....

Alguien esta hay para el como el esta para mi?

Fin del pov;........
......................................................................

Narra killua;

Nunca lo vi llorar, crecimos juntos en el calor de un hogar feliz....pero jamas lo vi mostrarse débil ante alguien.

Siempre cuido de mis hermanos y de mi, siempre mirando al frente, nunca se derrumbó........

Nunca......dudo....se mantiene fuerte.

Esta bien vivir de esa forma?

Cuando era pequeño recuerdo que lo vi regresar lleno de heridas y exausto, no me quiso decir la razón.....

Sólo me sonrio y se disculpó conmigo por asustarme y hacerme llorar.

Porque no llora si le duele? Fue lo que pensé, por que se disculpa?

Recuerdo otro día cuando por culpa mía y de milluki se perdió alluka...

Por pelearnos la olvidamos y tuvimos que regresar para avisar, illumi fue el que "nos ayudo", entre comillas pues la verdad nos ordeno regresar y no decirle nada a nuestros padres.

El se fue sólo a buscarla y la encontró, regreso con ella dormida se hecho la culpa diciendo que perdió noción del tiempo.

Porque te empeñas en hacer todo solo?

Incluso ahora, en el presente no logró hacer nada más que darle problemas.

Illumi porque?

Porque no me lo dices y lo resolvemos juntos? Sólo quiero ayudarte.

Déjame protegerte.

Aúnque soy un alfa y tu un omega......

Eres quien nos protege a todos, yo no puedo hacer nada...déjame protegerte de lo que no puedes enfrentar.

Somos.....hermanos.

Déjame ayudarte, porfavor.
......................................................................

Pronto llegó la noche, illumi salio con la mirada serena, caminando elegante y silencioso hacia las fronteras como todas las noches.

El viento fresco de la noche siempre le ayudo a mantenerse tranquilo, era su único amigo en su solitario recorrido por el valle.

Cuando empezó a gustarle el viento?

No lo recordaba, tal vez no era sólo el viento sino la libertad que transmitía al soplar.....

Daba igual, las noches no son eternas como para quedarse a meditar toda la historia de su vida para hayarle un motivo a sus hábitos.

No, no tenía tiempo que perder.......

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora