capítulo 5; todos los humanos son iguales

3.1K 271 51
                                    

Gon intentaba dormir abajo de un arbol ya había llegado el anochecer.

Su primer acercamiento a killua fue un fracaso total, no solo se pelearon,
killua lo ignoraba por completo y le gruñia si intentaba acercarse.

Ahora intentaba dormir, consultarle a la almohada que hacer le parecia un buen plan,esta era su primera misión, según la teoría que gon pudo pensar.

killua odia a los humanos asique su misión es enseñarle que no todos los humanos son malos.

Pero es difícil dormir cuando alguien esta haciendo ruido en plena velada, no es un experto pero por la posición de la luna imaginaba que eran entre las 03;15 y 03:45 de la mañana.

- señor killua, podría dejar de hacer tanto ruido es muy tarde- dijo gon somnoliento.

- lo siento mascota dormilona pero yo solo intento escaparme -respondió killua mordas escabando cerca de donde gon dormia.

Killua intentaba cavar un pozo para escapar. el ruido de sus garras al chocar contra el muro era lo que hacía ruido.

- porque quiere escapar? Este lugar es muy bonito- dijo gon mirando con emoción la jaula ambientada.

Killua rodo los ojos escéptico, que podía esperar de una mascota? Era obvio que gon no entendía nada.

- mira mascota,tal vez lo tuyo sean las jaulas pero yo soy un lobo salvaje. No le pertenezco a nadie y tengo pensado seguir viviendo asi- dijo killua tratando de salir por el pozo pero aún no era lo suficientemente grande.

- pero no es necesario, estoy seguro que ging te dejara ir cuando termine la misión que me encargo- dijo gon seguro de sus palabras.

- Ambos somos prisioneros porque no quieres entenderlo?!! Jamas nos van a dejar salir!! - Grito killua enojado

- No es cierto!! Ellos quieren ayudar!! No todos los humanos son malos!! Estoy seguro que debe haber una buena razón para traerte aqui!!- dijo gon defendiendo a quien considera su familia.

- Son egoístas que solo piensan en si mismos!!- grito killua molesto.

porque ese lobo es tan terco? Tanto confia en esos malditos humanos?

- quien no es egoista en este mundo? No es motivo para odiarlos!! Todos somos egoístas pero también somos buenos- dijo gon firme.

- no tiene caso, estas acostumbrado a ser prisionero de esos desgraciados. no sirve de nada intentar ayudarte a abrir los ojos - dijo killua dandole la espalda a gon para irse a dormir a algún lugar lejos de el.

- yo no soy prisionero de nadie!!- respondió gon ofendido.

- eres un prisionero igual que yo, la única diferencia entre tu y yo es que a mi me retienen contra mi voluntad, me vigilan las 24 horas del dia. En cambio tu eres un prisionero por tu propia voluntad no necesitan ni tener que vigilarte porque dependes de ellos, tu mismo eres tu prision- dijo killua con desprecio.

Gon bajo la mirada eso sí le dolió en parte era verdad.

Ging muchas veces intento liberarlo hasta le enseñó como cazar y las cosas necesarias para sobrevivir.

pero gon regresaba porque no quería dejar sola a mito-san y la abuela.

Eso se decía asi mismo pero era una verdad a medias.

Gon tenia miedo de estar solo.

la puerta de la jaula se abrió, killua de inmediato se escondió pero gon se acercó sin saber el peligro al que se exponía.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora